Para nada creo que sea triste, yo nunca he ido solo, pero la verdad, hay momentos en los que mis amigos estan tiraos en el sofa de la peña y jugando al pes6 y eso es dia si dia tambien y la verdad, si hace un mes hubieran hecho una pelicula que me hubiera gustado verla, hubiera ido yo solo sin ningun tipo de problema.
Esta noche voy con los colegas a la sesio golfa "00.45" a ver 300. Para mi y para mis amigos (somos friketes) la mejor hora, asi nos ahorramos los subnormales canis y demas basura social. Pero si no hubieran venido y se hubieran quedado jugando al puto pes6 (lo tengo aborrecido ya xDD) hubiera ido solo y la disfrutaria tanto o mas que acompañado.
Para mi lo que es triste es ir al cine a enrrollarse ¿Es que no hay parques? ¿Es que no estas solo en casa? Si fuera tia y un tio me llevara al cine para enrollarnos lo dejaria por cutre y como tio que soy si una tia hace eso pues tambien....pero no voy a tener la suerte de DarthVader creo xDDD
Como anecdota personal, mi ex, cree que la invito a ir al cine para poder asi enrrollarme con ella, craso error, ella no sabe que si quisiera enrollarme con ella la volveria a invitar a un botellon con mis amigos y de tanto beber al final me volveria a llevar al estudio de su padre para utilizarme como juguete sexual (polla humana se entiende), como ya hizo una vez.