#60 Si es que es un señor que no te lo acabas, sabe de todo y cuando quiere es graciosísimo
La vi el otro día y la verdad que no me enganchó... me da la sensación de que había algo que tenía que entender pero no he entendido.
Normalmente me gustan las películas que te hacen reflexionar. Pero en este caso es tan incómoda, no acabo de ver de donde viene y a donde va...
No se, luego me pondré el todopoderosos especial que hicieron a ver si me entero de algo xD
edit: un poco lo mismo que comenta #58
Qué maravilla de vídeos está subiendo sobre todo el proceso de la película. Y cuánto se aprende de cine viéndole y escuchándole.
Pues uno de los mayores problemas que le vi a la peli es precisamente esa "indefinición" del personaje de N. Y no es culpa de Mario Casas, aunque su interpretación me parece de ni fú ni fa. Viendo el video de #64 ya se ve que es cosa de Rodrigo el querer hacer al personaje así. Parece que están convencidos de que le público va a acabar empatizando con el personaje pero yo no lo tengo nada claro, en mi caso no fue así la verdad. Porque una cosa es que el hombre esté tan traumado que le haya llevado al punto de querer ser privado de todo atisbo de libertad, que eso se puede llegar a entender por parte del espectador, pero otra cosa es que su comportamiento sea el de una especie de "autista", que cuando quiere habla y cuando no se calla y no responde a las preguntas. Y es que parece que el personaje es pura improvisación, y a mí esto no me ha convencido para una peli que ya de por sí tiene el absurdo en la propia trama.
Sí que me parece de valorar lo valiente del intento. Igual este personaje lo pilla Joaquin Phoenix y cuidao lo que puede salir, vete a saber.