Como ha dicho #17 prefiero que se basen en Assault on Arkham antes que meter al Joker en el equipo.
Lo que me está dejando picuet es que ahora parece que todo el mundo conocía a Cara Delevingne. No sabía que era tan mainstream xD
Tiene más ceja que yo la jodia. Es como los zumos tutifruti a cada sorbo un sabor diferente. Aquí depende de cómo y cuándo la mires "me pone" o "puto asco".
A mí también me cuesta ver a Will Smith ahí pero esperemos que se lo curre.
Fan art de Deadshot, me ha parecido curioso:
#43 *era. Sus ultimas peliculas a cual peor, y encima su obsesion de darle todo mascadito al hijo y enchufarlo en todas partes.
#50 Me refería a los bodrios de After Earth (con su retoño), Hancock, Soy leyenda, Yo Robot, Wild Wild West, Hitch, donde como digo, él es el centro de la película.
Pero vaya por no hacer más OT, le daré un voto de confianza en esta película por el resto del reparto.
#51 osea que soy leyenda, yo robot y wild wild west son bodrios.. pero si eran peliculones joder!!!
#51 Soy leyenda y Yo, Robot no me parecieron bodrios. Yo, Robot es una entretenida pelicula de accion y Soy leyenda recuerdo que era decente aunque la vi hace tiempo
#52 Poner Wild Wild West en la misma frase que Yo, Robot y Soy leyenda debería ser ilegal.
#55 Te lo decía a ti por salvarla. Venga volvamos a hablar de Suicide Squad.
Joker protagonista o villano de la peli? que pensáis? se ha dicho algo?