La han echado esta noche en Antena3. La vi hace un par de años, esta y la de BvS y las dos pecan de lo mismo: una gran idea ejecutada de la peor forma posible
Spoilers de BvS y Suicide Squaden el primer caso, el gran dilema de "joder, ¿qué pasaría si Superman se vuelve contra nosotros? ¿cómo lo paramos?" y en la otra, villanos actuando como antagonistas y como protagonistas al mismo tiempo, algo que da MUCHO juego
Tanto en series como en películas tiendo a ponerme del lado del antagonista y no del protagonista, porque me parece mucho más interesante. Me da la impresión de que Will Smith se la ha sacado, el Diablo también me ha molado y el otro personaje que se salva es Harley Quinn, no por mostrar el culo fortuitamente, si no por las paridas que soltaba, aunque
spoilerpragmáticamente, ¿qué valor tiene en una batalla de tal calibre una tía sin apenas ninguna habilidad más que el uso del bate en una batalla cuerpo a cuerpo?
De lo demás... pffff... JODER. Una jodida basura de proporciones legendarias. Es que no salvo nada, macho, villanos de risa, y todo ejecutado de forma malísima. Del Joker ni hablo. No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho antes en este hilo
De este nuevo universo DC solamente he visto Batman contra Superman y esta. ¿Alguna otra que merezca la pena? Y no me digáis Wonder Woman, por favor