'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

#774 Lleva a confusión porque dice "tú estás poseída por una bruja. Que está como loca" y parece que sea todo seguido.

en inglés es "possessed by a witch. She's just crazy."

1 respuesta
Jastro

#781 Por eso me quede pillado y no tenia logica para mi xD

B

#777 Estar así de loca y seguir viva es una habilidad digna de estudio :D

1 respuesta
B

#783 Es lo más parecido a Jinx que vas a encontrar en el mundo cinematográfico :D

Según leo en los comentarios de youtube, al parecer están esperando a ver la box office de Deadpool para ver si la ratean PG13 o R.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#773

25
B

#784 Lo sé my friend, lo sé...entre Jinx, Gaige y Harley tengo un amor por las locas que da miedo

benjajim

#784 Confirmado por el productor que sera PG 13

SRvictor

Yo la veré como absolutamente todas las de superhéroes, pero tampoco tengo especial hype.

1
M-Bateman

Pues mi hype se ha incrementado over 9000 oye.

B

Me ha gustado e trailer. Pero han enseñado un huevo -,.-

1 respuesta
benjajim

#790 Es la nueva moda decir que en los trailers se enseña mucho?

Quien es el villano principal tanto que enseña ...?

1 respuesta
B

#791 Oh, no no, en absoluto. No me refería a la trama, ni siquiera conozco el universo DC xdd sino como película, que el tráiler lleva mucho footage. O igual es cosa mía.

1 respuesta
Jelco

El trailer no me ha gustado mucho, no me pega la canción para nada. Pero aún así, vistas las imagenes que tiene este y las del anterior trailer, me llama la película e iré a verla. Tiene pinta de ser un Guardianes de la Galaxia a lo bestia y eso BIEN.

Nacle

Como ya han dicho, usar Bohemian Rhapsody es trampa, pero joder, me la ha puesto taaaaannn dura...

Fr0z33n

La película la verdad es que no me despierta interés en especial, pero el tráiler es magnífico xD

kraqen

Pues a mí me ha molado bastante el traíler. Me han vendido la película poniendo una canción y fotogramas sueltos prácticamente.

#792 Como he dicho, solo han enseñado fotogramas sueltos sin mucho contexto y no han contado nada nuevo que no se supiera del anterior traíler.

Franyale

Margot Robbie y Jared Leto impresionantes como Harley y Joker, actorazos.

benjajim

La BSO correrá a cargo de Steven Price (Gravity, Fury)

http://filmmusicreporter.com/2016/01/19/steven-price-to-score-suicide-squad/

darkavm

Qué pintaza. Visualmente es impresionante (especialmente para tratarse de David Ayer, que siempre se ha caracterizado por películas "sucias") y el tono gamberro es ideal; ni demasiado oscuro ni enteramente infantil.

La espero con más ganas que BvS y Civil War.

13malkavians

Jared Leto va a continuar el papel de Joker? Por que me esta gustando este nuevo enfoque que le esta dando DC a los personajes y espero verle contra Affleck a solas. Aunque esto ya tiene pinta de ser un poco la fórmula de Marvel de meter a todo cristo en las películas

1 respuesta
darkavm

#800 Sí, todas las nuevas películas de DC a partir de El hombre de acero forman parte del mismo Universo Cinematográfico.

rencore_

Mis ganas de Escuadrón Suicida han aumentado muchísimo con el trailer. Cada vez me gustan más Harley y el Joker. Por cierto, ¿el villano quién es?

#779 Pues a mi me parece que es la que mejor lo hace mejor. La escena de las voces tiene muy buena pinta.

1 respuesta
tute07011988

La única pega que le pongo es la tipografía del título

CaraLimon

Hype 0 e infantil a más no poder...habra que verla de todos modos.

1 respuesta
benjajim

#802 No se sabe, pueden ser Joker, Encantadora o por lo que se intuye en el ultimo trailer

spoiler

#804

charlesmarri

El trailer es una puta pasada. A mí me han comprado después de interesarme una mierda la película hace unas semanas.

dranreb

Pues apunta mucho mejor de lo que me iba esperando eh

B

buen trailer, el joker cada vez me gusta menos

_-Dereuda-_

Confirmado, película para ver en V.O. para evitar pillar cáncer de oído.

MaCa001

ganas.