#774 Lleva a confusión porque dice "tú estás poseída por una bruja. Que está como loca" y parece que sea todo seguido.
en inglés es "possessed by a witch. She's just crazy."
#774 Lleva a confusión porque dice "tú estás poseída por una bruja. Que está como loca" y parece que sea todo seguido.
en inglés es "possessed by a witch. She's just crazy."
#783 Es lo más parecido a Jinx que vas a encontrar en el mundo cinematográfico
Según leo en los comentarios de youtube, al parecer están esperando a ver la box office de Deadpool para ver si la ratean PG13 o R.
#790 Es la nueva moda decir que en los trailers se enseña mucho?
Quien es el villano principal tanto que enseña ...?
#791 Oh, no no, en absoluto. No me refería a la trama, ni siquiera conozco el universo DC xdd sino como película, que el tráiler lleva mucho footage. O igual es cosa mía.
El trailer no me ha gustado mucho, no me pega la canción para nada. Pero aún así, vistas las imagenes que tiene este y las del anterior trailer, me llama la película e iré a verla. Tiene pinta de ser un Guardianes de la Galaxia a lo bestia y eso BIEN.
Pues a mí me ha molado bastante el traíler. Me han vendido la película poniendo una canción y fotogramas sueltos prácticamente.
#792 Como he dicho, solo han enseñado fotogramas sueltos sin mucho contexto y no han contado nada nuevo que no se supiera del anterior traíler.
La BSO correrá a cargo de Steven Price (Gravity, Fury)
http://filmmusicreporter.com/2016/01/19/steven-price-to-score-suicide-squad/
Qué pintaza. Visualmente es impresionante (especialmente para tratarse de David Ayer, que siempre se ha caracterizado por películas "sucias") y el tono gamberro es ideal; ni demasiado oscuro ni enteramente infantil.
La espero con más ganas que BvS y Civil War.
Jared Leto va a continuar el papel de Joker? Por que me esta gustando este nuevo enfoque que le esta dando DC a los personajes y espero verle contra Affleck a solas. Aunque esto ya tiene pinta de ser un poco la fórmula de Marvel de meter a todo cristo en las películas
#800 Sí, todas las nuevas películas de DC a partir de El hombre de acero forman parte del mismo Universo Cinematográfico.
Mis ganas de Escuadrón Suicida han aumentado muchísimo con el trailer. Cada vez me gustan más Harley y el Joker. Por cierto, ¿el villano quién es?
#779 Pues a mi me parece que es la que mejor lo hace mejor. La escena de las voces tiene muy buena pinta.