#1110 Si te fijas bien en los trailers hay referencias a el fíjate y veras.
No se si estaban por aquí pero bueno,parecen que van a ir sacando videoclips de la OST de la peli(con escenas inéditas):
Videoclip 1 : Sucker for pain (varios)
Videoclip 2 : Heathens - twent one pilots
Se espera que el próximo sea purple lamborghini, con escenas nuevas del joker y harley
por que llamais OST y BSO a las canciones que no son originales? quiero decir, bohemia rhapsody (por ejemplo) no se compuso para esta pelicula xd
#1115 Esas dos en concreto y unas cuentas más sí que son inéditas y se escucharán por primera vez en la película.
La banda sonora en sí (las piezas orquestales) es de Steven Price (Gravity, Fury).
#1115 porque se usan en los trailers o la peli. No son score pero sí son parte del soundtrack. Aparte es que haya gente que se confunda y se piense que películas como Matrix o Guardianes de la Galaxia, que vendieron un montón de recopilatorios, no tienen una partitura original. Pero esa gente se equivoca mucho, no prestó atención, porque sí la tienen.
Siempre me hizo mucha gracia lo de la venta anticipada a dos meses o mas del estreno de algunas peliculas.
La gente acudiendo cada vez menos al cine y cerrando mas salas por todas las provincias...
Como me baja el hype ese PG-13, pensaba que Deadpool iba a marcar un punto de inflexion en las peliculas de superheroes
#1126 esta película ya estaba en marcha cuando se estrenó Deadpool. No ha pasado el suficiente tiempo.
#1126 se va a notar, en fox que le echan cojones, wolverine 3, deadpool 2 y la posible X-force con deadpool + cable + coloso + X-23
se estan dejando una pasta en publicidad, veo el doble de publicidad que con BvS a ver si han comprado la critica tambien ya de paso, que es norma en el cine ultimamente
#1126 Os alegrara saber que en Irlanda y Uk la han dado la misma calificación que a Deadpool y a otras películas R. Parece que han ido al límite del PG13 americano.
Tendréis que buscar otra cosa para criticarla ¯_(ツ)_/¯
alguna forma de buscar cines VOSE? que el doblador de letto me da puto cancer me da igual moverme de provincia para verla la verdad
#1139 Eso suena a: Vives en una mierda de sitio y vas a tener que hacerte 100 km para verla decentemente