'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

darkavm

Se ha destapado todo el asunto:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/suicide-squads-secret-drama-rushed-916693

  • La película está hecha deprisa y corriendo para llegar a la fecha de estreno que se habían marcado. Ayer escribió el guión en seis semanas y tiraron a partir de ahí.
  • Se acojonaron tras el recibimiento de BvS y el temor a que se hubiera dañado la marca DC. Pusieron a los responsables del tráiler a trabajar en un montaje diferente al de Ayer.
  • Aunque John Gilroy aparece acreditado como editor, el encargado final del montaje es Michael Tronick.
  • Hicieron pases con ambas versiones (la oscura y dura de Ayer y la más ligera de Warner). La del estudio fue mejor recibida pero llegaron a un acuerdo con el director y ahí es cuando hicieron esas regrabaciones que duraron varias semanas para que la película final tenga un poco de ambas visiones.
  • Una fuente comenta que necesitan 750-800 millones para recuperar la inversión.
10 2 respuestas
alfa036

grandes gestores los de WB, al nivel del pp

HeXaN

Cualquiera levanta al universo DC con estas trameadas.

B

Lo dicho, WB está en la mierda.

Donato

Yo no entiendo estas mierdas, que se tomen el tiempo que haga falta, solo daña su imagen. A ver si wb despierta y le da libertad absoluta a Johns.

De todas formas, habra que ver la pelicula..

sk_sk4t3r

Entonces Hollywood Reporter también forma parte de la conspiración judeomarvelita?? Ya no te puedes fiar de nadie.

3 1 respuesta
Draviant

#1326 A este ritmo hasta los ejecutivos de Warner forman parte de la conspiracion judeomarvelita xD

Krosita

Donde estan los que dicen que DC>Marvel?

4 respuestas
HeXaN

#1328 Por ahí diciendo que BvS es la mejor película de superhéroes hecha hasta la fecha.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

La del estudio fue mejor recibida pero llegaron a un acuerdo con el director

2 respuestas
N

Que esta película no haya salido como se esperaba por culpa de la Warner no quita que DC sea mucho mejor que Marvel.

1 1 respuesta
Draviant

#1331 Depende de en qué. Marvel está dando sidita en comics ultimamente, supongo que para compensar.

1 respuesta
Netzach

#1328 Disney > Warner pero es que Disney > la industria por desgracia.

DC Comics > Marvel Comics.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1332 Hulk chino!!!

1 respuesta
Draviant

#1334 Estaba pensando en Spiderman convertido en Tony Stark con coche capaz de trepar edificios y trabajando con SHIELD...pero tambien me vale el hulk chino.

Srednuht

#1329 en el top3 seguro que lo está de hecho

1 respuesta
Lord_Khronus

#1336 Pero si BvS es de las peores películas de superheroes que han sacado en años.

16 2 respuestas
roflmao

#1337 literalmente xD

Srednuht

#1337 ¿Por qué no sale Iron man? ( que mira que me gusta, es de los pocos pj's que hacen menos infumable a los capitanes americas, thores y hulks)

Peores peliculas que han sacado en años...ya veo

1 respuesta
Denian

#1339 Yo desde luego hacia mucho que no veia una tan mala, quiza desde la tercera de los X-Men, y puede que empatando con las ultimas de Spiderman, tambien es cierto que no he visto la de los 4 Fantasticos que supuestamente es la reina indiscutible si hablamos de pelis mierda de superheroes.

#1321 Asi que lo clave en #1222, puta WB...

Woh

Anda que no hay películas de mierda de superheroes de peores que BvS xD

Tanto de Marvel como de DC

Zakram

Linterna verde.

1
Donato

Que pesados sois

1
Sr_Wayne

Estoy teniendo deja vú

ekeix

Que Disney compre los derechos de DC y nos den un Batman vs Ironman no?

1 respuesta
-Nilia-

Yo sigo teniendo la esperanza de que disfrutaré la película a pesar de todo lo que están soltando de ella, el viernes saldré de dudas.

Denian

#1345 Batman y Deadpool Vs Thor y Superman

darkavm

#1330 Ese es su modo de expresar que está orgulloso de la película ante la avalancha de críticas, no decir que reniega del estudio.

2 respuestas
B

#1348 a lo que se refiere #1330 es a que el estudio acabó modificando la película de la que supuestamente tan orgulloso se siente

1 respuesta
MsiveNNd

Ayer estuvo publicando por twitter que el Estudio estaba muy orgulloso del trabajo realizado. Ya veo.
Vaya maldita fauna. xD