'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

APoKaLyPSiS

La vi el domingo, y si bien no me disgustó, me pareció entretenida y para pasar el rato está bien, pero se me queda un regusto amargo pensando lo que podia haber sido esta pelicula y lo que al final ha sido.

kingsora

Pues para mi el Joker esta metidisimo con calzador, es que si no saliese la peli seria la misma.

B

EDIT: ya está el vídeo de Loulogio en #1741

1 respuesta
kingsora

#1773 repe

1
ErChuache

#1741 Bilis, cuñadismo y todo lo que quieras, pero con la crítica de Batman Vs Supermán acertó en todo. Me ví la crítica y pense "bah, qué exagerado". Fui a ver la película de BvS y a los 10 minutos ya había desconectado el cerebro y no me resultó más mierda porque estaba con una amiga hinchándome a chucherías.

Asíque me fiaré de su criterio y esta la va a ver su puta madre.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1775 A mi su crítica a BvS me pareció desproporcionada. Es cierto que esa peli tiene cosas que no hay por donde cogerlas, pero no es un "todo mal" como da a entender.

Sus críticas se basan en despotricar de lo malo con poca objetividad. Aún así me gusta ver sus críticas porque tienen su gracia, pero no me las tomo en serio.

rencore_

Tengo mi opinión formada, y es positiva. No me gustó BvS, pero he disfrutado mucho con Escuadrón Suicida. Tiene sus fallos, pero ni mucho menos veo el mismo desastre que vosotros ni entiendo el linchamiento que está sufriendo.

¿Fallos concretos de montaje? No veo excesivo problema aquí, salvo 2 detalles concretos, que son

spoiler
BernyMoon

El problema del vídeo de Lou es que menciona todo lo malo y nada bueno. Eso de crítica tiene lo mismo que los huevos de una cabra.

roflmao

acabo de ver el video de lou con la peli vista de ayer y tiene razon en todo xD, eso si, sigo diciendo que la peli me molo xd

Lexor

lo que ha quedado claro es que el entretenimiento para adultos ES para adultos y nada mas
Coger una idea PARA adultos y convertirla en esto(o civil wars o demas mierdas infantiloides)solo corrompe la premisa original y le resta calidad final

1 1 respuesta
elsabio

#1780 es que estas películas no son para adultos, mal que nos pese estan creando un producto para venderselo a los mas pequeños que son los que se gastan ( o sus papis) el dinero en merchandising y ya esta no hay mas transfondo.

La gente se queja del nuevo star wars (por poner un ejemplo), pero han conseguido que tooooda una generación que no tenia ni puta idea de sw compre sus camisetas y sus muñequitos, con marvel pasa igual, con dc pasa igual etc etc etc.

aqui solo importa le merchandising, nosotros vemos la película y ok, pero los mas pequeños o jóvenes ven la pelicula les gusta y compran muñequitos comics camisetas peluches etc. Para eso hacen las películas para que entren por esos ojos y no por los nuestros.

1 respuesta
Lexor

#1781 leo tu comentario, me cuestiono tu inteligencia o mi forma de expresarme
Yo he dicho que estas pelis no son para adultos pero la idea de donde provienen si lo es, al casualizarlas le han restado calidad original y ya no representan la idea de donde provenia

elsabio

Creo que me e explicado mal, estoy de acuerdo con lo que tu dices, su origen es adulto pero las están casualizando como tu dices, básicamente añadía que en post del merchandising

BernyMoon

Dios, Ben Affleck, que cojones te han hecho? xD

Kylar

Lo veo muy envejecido desde la última vez que lo vi en Perdida.

1 respuesta
BernyMoon

#1785 Se han pasado un poco con el bisturí lol

Denian

Menudo troll poniendo la estatua de cera como si fuese el real...

1
precu

#1758 en cuales te parece a ti que no tiene razón? pregunto sin maldad alguna... es mas igual me abres los ojos todo pero es que yo coincido con él totalmente.

2 respuestas
BernyMoon

#1788 Por ejemplo cuando dice que toda la peli son carteles presentando personajes o algo así. Me parece un acierto presentar a los personajes con información importante y ver que han hecho para acabar en ese sitio. Si bien es cierto que algunos pueden ser más interesantes que otros, es un acierto poder ver a Batman y Flash atrapando a algunos de ellos. Y a parte queda muy "cómic" y es una de las cosas que busca la peli.

Si Lou no sabe hacer una crítica que no la haga. Solo dice todo lo malo pero los puntazos de la peli ni los menciona (Harley Quinn, Banda sonora, Amanda Waller, Deadshot, etc...)

3 respuestas
eondev

#1789 #1788 Y que es bien fácil argumentar ridiculizando cualquier cosa, así cualquier cosa te puede parecer cutre o poco coherente, pero la verdad es que tampoco está tan mal como pinta muchas de esas cosas.

Podría haberse quejado de lo tópico y simple que es el guión y de cosas así, pero no de por ejemplo ponerse a echar bilis en la escena de Harley y el Joker en el estanque ese ridiculizandolo todo, cuando ni queda mal ni pretende ser una escena a analizar a ese nivel de detalle absurdo.

1 1 respuesta
13malkavians

Hoy en día ser crítico de cine es muy fácil, sólo necesitas una cuenta de youtube y criticar todo lo que te apetezca sin ensalzar las virtudes que pueda tener la pelicula, también se puede sustituir la cuenta de youtube por una de MV...

6 1 respuesta
MsiveNNd

#1791 Qué forma más mala de justificar tus gustos.

1 respuesta
13malkavians

#1792 si no te gusta tengo otra, pero gracias

ErChuache

#1789 #1790 Dice literalmente "Te pasas un montón de rato de la película viendo fichas de personajes" no que toda la película te pongan fichas del personaje.

Acabo de ver la escena del tanque de liquido raro para ver si lo de los colorines era una fumada exagerada de Loulogio, y no. No tanto como yo me imaginaba, pero aún así ridículo. Supongo que iba en plan "Joker y Quinn se complementan como el ying y el yang" pero es que los putos colorines sobran, y joden la escena.

2 respuestas
iKarbOne

2 2 respuestas
eondev

#1794 Venga ya. Ahora me dirás que estuviste media hora mirando fichas o que se te hizo pesadísimo cuando salían y en general todas las chorradas que ha criticado :psyduck:

Y en serio ahora te pones a criticar esa escena, decir que si sobran los colores que si que chorrada. Seguro que fue ver tu los colorines y estabas fuera de escena to loco flipandola porque no le encontrabas una razón para que salieran y para tí la escena ya es una mierda, venga va xd

Eso no es hacer una crítica, es intentar hacerse el gracioso, muy diferente

1 1 respuesta
ErChuache

#1796 Así, a bote pronto, no te has leído mi #1775. Y tampoco me has leído en #1794. Me he limitado a corregir a #1789

Y sí, rompe la puta escena. De la misma manera que se rompería la escena del final de Casablanca si Sam va y se pone a tocar Los Fruitis o se tira un follaco. No viene a cuento, simple y llanamente.

#1795 Te respondo yo por ellos: en una película de superhéroes no pidas lógica. Fuck logic, fuck the script. ¿Una tía que tiene unos poderes del carajo? Nah, mandamos a una loca con un bate. Sin problema, hoyga.

2 respuestas
Kabraxis

#1794 Aveces cuando veo estas películas y luego vengo a MV me pregunto si veis la misma película que yo, por que no le encuentro explicación...

La escena en bien sencilla, ella lleva camisa azul y el camisa roja, cuando salen se ve claramente como se les esta deshaciendo la ropa dejando esas manchas rojas y azules... tanto criticar la película de simple y luego te encuentras gente que no entiende lo mas básico de una escena.

3
eondev

#1797 Pero qué flipas xDDDDDD
En serio estás comparando que salgan colores de sus maquillajes y ropas con lo que estás diciendo? En serio te rompe la escena para unos personajes tan coloridos y tan de cómic? Venga lo que faltaba, hilar bien fino hasta la ultima gilipollez :psyduck:

No viene a cuento dice. No es algo que sea parte de la trama, ni que tenga peso. Yo de ti analizaría si el Joker iba bien vestido o qué, por si no pega y tal con lo que crees tu que es la peli, para que nos lo digas. Porfa.

1
BernyMoon

Creo que hay dos versiones de la peli o algo. Quejarse por dos colores y decir que eso rompe la escena... Madre mía, ya que estamos nos podemos quejar de que en las pelis los personajes no mean ni cagan, no van al super a comprar, etc... la cosa es quejarse.

Si no os ha gustado la peli me parece perfecto. Pero el vídeo de lou es sida puro. Si le molesta tanto el hecho de que ha pagado por ver una peli que no le ha gustado es su problema. Pero quejarse de colores o cartelitos y luego no mencionar las cosas buenas de la peli... Ya que se queja de la trama supongo que deadpool le pareció una mierda también.