'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

darkavm

Ayer ha comentado por aquí más detalles http://www.empireonline.com/movies/suicide-squad/suicide-squad-spoilers/

  • Hay unos 6 o 7 montajes previos al actual y ninguno era R. La película estuvo siempre diseñada como PG-13. En uno de los montajes la trama era lineal, no había saltos con 50 flashbacks al inicio.
  • Boomerang es un "brony".
  • Confirma que fue Batman el que le partió los dientes al Joker tras la muerte de Robin. El Joker se hizo el tatuaje de "Damaged" en Arkham.
1 respuesta
JaviStar

#1861 brony es?

2 respuestas
darkavm

#1862

BernyMoon

Un easter egg bastante curioso.

spoiler

#1862 Fan de my little pony.

amenazax

Pues se me hizo mucho más entretenida que el toston de batman vs superman. A mi me ha gustado mucho y harley quinn la mejor de la película sin duda, tanto por el papel del personaje como la actriz...

Lo único que no me ha gustado, es que la bruja esta creo que les venía muy grande como villana a estos "super"héroes de tercera... xD no me ha quedao muy creíble la forma de derrotarla...

1
Ninja-Killer

Fui a verla esta noche y bueno... iba con las expectativas bastante bajas, y efectivamente las ha cumplido :/

  • Le falta chicha y ritmo. No crea momentos de tensión, las escenas a veces pegan saltos drásticos.. no se, es muy random todo y sin emoción. Se ve todo muy forzado, no hay naturalidad en las escenas ni en las interpretaciones salvo excepciones. No se como explicarlo, pero no es muy agradable, me hizo sentir 'incómodo' durante toda la peli
  • Es demasiado comedida. Le falta ser mucho más gamberra, más violenta, más políticamente incorrecta. No hay ni una gota de sangre, ni insultos, muy educados para supuestamente ser la peor calaña. Claro que eso hubiera supuesto ser +18.
  • La mayoría de chistes de Harley Quinn no pegan ni con cola. Su función en la peli básicamente es estar buena (se han quedado agusto mostrando su culo, cosa que no me molesta ni mucho menos xD) y soltar los chascarrillos que para más inri la mayoría eran para cerrar escenas. No la veo convincente tampoco como psicópata desquiciada. La única escena en la que me ha gustado ha sido en la del bar. Es una pena, porque pensaba que iba a ser de lo mejor de la peli '(
  • Joker tampoco me convence, ni por estética ni por actuación, y eso que Jared Leto me parece un actorazo. El doblaje tampoco ayuda nada. A ver si en próximas entregas se puede desarrollar algo más porque tela
  • Deadshoot bien, se nota el buen oficio de Will Smith. El resto de personajes bien también. Me ha gustado mucho el tipo del fuego; Amanda la mejor y me ha sorprendido muy gratamente Cara Delevigne por la que no daba un duro.
  • El guión y trama no es que sea simple, que para mi eso no es ningún fallo, si no que directamente es malo.
  • Las escenas de acción dan penilla. Podrían haber sido un punto fuerte y se quedan en convencionales, confusas y poco espectaculares.
  • La BSO bien. Claro que cogiendo temazos clásicos de rock cualquiera acierta

Le pongo un 4/10. Si la aprobara me estaría mintiendo a mí mismo y sería demasiado generoso. Película fallida, para mi disgusto :(

8
Xtrider

Cuando tienes más minutos de pantalla en un videoclip que en la película, bendito Joker xD:

Yeah nigga!

Damnedlove

La vi anoche, la pelicula si me gusto pero va de mas a menos.

Cosas que me gustaron.

spoiler

Cosas que no.

spoiler
PoetaEscueto

Fui a verla en VOSE y joder, si en la versión doblada dicen lo que pone en los subtítulos de la versión VOSE... entendería el bochorno.

A mi la peli me entretuvo bastante, no me pareció nada especial, pero tiene puntos divertidos y se me hizo muy amena en varias partes. Lo que menos me convenció fue el Joker.

Kaiser5

el problema de la peli es que no hay ningun malo de verdad y los "buenos" que teóricamente son malos tienen mas escrúpulos que todos los super heroes juntos, no hay ningún momento de la peli que digas oh dios hay algún peligro simplemente acaba y dices pues vale

eondev

One question: Algo que me pregunté viendo la peli pero luego se me pasó completamente decirlo por aquí: Dónde están Flash, Batman, WW o el metahumano de turno del bando de los héroes para derrotar a la bruja?

Es decir, éstos están continuamente monitoreándolo todo y son los primeros en darse cuenta. O bien como en los cómics que no están o están ocupados al mismo tiempo en otras cosas o no lo entiendo.

Si sale el argumento de que simplemente no se enteraron... pues vaya superhéroes :psyduck:

1 respuesta
B

#1871 Cada uno se encarga de su ciudad, no se suelen meter en territorio de otras personas.

Por eso no vas a ver a Batman ir a Central City estando Flash allí.

Sentenzia

Ya he visto la peli no esta mal, pero no es nada del otro jueves para mí lo mejor Will smith, Viola y la que hace de Harley. Lo peor eso...
que dicen llamar Joker que ni se le parece en aspecto (cosa que me desagradó absolutamente) ni en manera de ser es un ganster pero ese no es el nemesis de Batman.

Cuando se ven estos dos no hay ese feeling de ver enfrentarse a dos enemigos mortales como son ellos dos. No me gusta nada tampoco la interpretación la veo sobreactuada y como si fuese encocao pero no se ve al Joker por ningun lado.

Sinceramente no me ha dejado con ganas de verlo en una peli de Batman...

Turkel

Se está siendo un poco injusto con esta película. 25% en rotten tomatoes y 75% age of ultron no me parece justo

2 1 respuesta
B

La vi ayer a la noche. Sinceramente, la película no se merece tanta mierda como le está cayendo, al igual que BVS, es entretenida pero está claro que es una película bastante mediocre en aspectos importantes. Veamos:

Lo mejor:

spoiler

Ahora bien, toca mencionar lo peor que, por desgracia, apaga de cierta manera las cosas buenas:

spoiler

Dicho todo esto, le doy un 6 porque entretiene y porque este tipo de películas son una de mis debilidades como amante del cine, pero darle más nota que eso sería extremadamente generoso.

Gassius

La película es bastante maleja. Tampoco es que sea la peor película de la historia pero la verdad que no da el pego, no voy a incidir en los mismos puntos que lleva criticando la gente varias páginas.

La sensación que me da es que a diferencia de otras películas del montón, le cuesta mucho disimular sus defectos (defectos que por otra parte se vienen repitiendo de películas anteriores como BvS, así que si os gustó esa os gustará esta).

Así que nada, otra oportunidad perdida para hacer una peli decente.

Rams0

Tantas malas opiniones me quitan las ganas de verla pero supongo que es lo correcto

zYctest

Fui con expectativas bajisimas gracias a vosotros y me a gustado más que BvS y he salido contento, algunos no sé si era porque teniaís unas expectativas altisimas pero me parece una pelicula decente y no entiendo a las personas que juzgais tan duramente

No sé si fui el unico que lo vio pero ...

spoiler

no creo que sea simple casualidad no? xD

Sentenzia

A mi varias escenas de Joker me dieron verguenza ajena... Lo del club como si fuera un gansta normal, lo de hablar de pasta, lo de que le besen el anillo...

pkjn

#1874 Pero porque esa vive del hype de la uno sin mas. Esta está al nivel de la ultima de xmen.

No puedes hacer una pelicula sobre malos malosos con un +12, asi de simple, o que sacaran las 2 versiones en los cines, una +12 y otra +18 si llevas a los crios vas y ves la +12 si quieren sangre y derivados la +18, creo que con esta idea les hubiera ido mejor.

Es un peli muy light para lo que de verdad deberia ser, pero bueno viendo la evolucion de los carteles/poster de la pelicula se veia venir

1
oFF-sIDE

Muy mala como película, pero buena como modo de entretenimiento. Vi fallos continuamente (guión, dirección, montaje,...) pero aun así me lo pasé bien.

Creo que no se puede definir mejor.

Lo mejor para mi gusto,

spoiler
Ragest

Hablais de que el malo es un pufo cuando yo aun no he visto un solo villano en ninguna pelicula de superheroes a la altura.

Hasta el Joker de TDK tiene un final absurdo con un plan totalmente ridiculo

1 respuesta
Sr_Wayne

#1882 Y Bane? con su ejercito de malotes y su muerte amisilado

1 respuesta
Ragest

#1883 Tal cual, tambien es cierto que en las de Nolan el desarrollo de esos villanos es muy bueno, pero peca en lo que pecan absolutamente todas: El final de ese villano

Y tenemos ejemplos a patadas

Netzach

Ra's al Ghul fue el mejor vilano de las de Batman, quitando al buenazo de Arnold con sus frasecitas.

BernyMoon

Yo me quedo con el espantapajaros de Batman Begins ^^

Culebrazo

pues yo tengo ganas de ir a verla mas que nada por mr J (y señora XD)

la semana que viene que es feria en malaga aprovecho el miercoles y me voy a verla barata y sin gente

weah_dany

La película tiene sus fallos pero no más que muchas del género y tiene grandes aciertos, es muy entretenida.

La primera hora me ha parecido genial, la presentación de los personajes muy estilo cómic. El montaje es mejorable, sí, pero no el desastre absoluto que se intenta vender y no está mal dirigida, además la conexión entre los personajes se nota que está muy trabajada, eso sí, me ha faltado que tuvieran más personalidad y carisma los componentes del escuadrón, algo que en la película de animación consiguen a la perfección, aquí ha quedado algo descafeinado.
En cuanto a la relación Harley-Joker ha quedado coja, sólo muestran la visión de ella, espero que en futuras películas nos muestren mucho más y más fuerte. Y el villano? Es el villano estándar que nos están mostrando desde hace años en todas las películas de superhéroes, que no quita que sea malo, en cualquier caso, no me parece la trama principal.

El mayor problema han sido las prisas, esta película llega demasiado pronto como para ser la 3ª del universo DC, necesitaba más recorrido detrás pero va a complementar muy bien el universo una vez asentado, una película previa del Joker hubiera sido perfecta.

1
KuS

Mira que iba preparado pero es que no hay por donde cogerla. No tiene ritmo ninguno, ni interés, ni emoción, ni gracia, ni acción.. carajo, es que no tiene NADA la película. Ni los personajes me parece que estén bien llevados/actuados. Cero carisma y mira que es dificil... La primera media hora o tres cuartos está claramente mejor pero es que el bajón que pega cuando empieza la trama es de sonar alarmas de despresurización. Menuda decepción.

Mención especial el """Joker""". Visto lo visto de como ha llevado al personaje ni curiosidad tengo de ver todo lo que se ha quedado en la sala de montaje. Que despropósito.

SergioLS

La pelicula tiene muchos, muchisimos fallos. Lo unico positivo que se puede sacar es la actuacion de Will Smith, Harley Quinn y la musica xD
Es una pelicula entretenida y diverta pero ya esta no da para mas. En mi opinion es un 6/10, y es una pena porque la peli tenia mucho potencial para hacerme olvidar el BvS xD