Realmente lo que está pasando con las películas de DC anunciadas es cuanto menos curioso: de primeras, prácticamente ningún actor llama la atención, pero en cuanto aparece algún trailer, vídeo o fotografía suelen hacer cambiar de opinión. Yo no quería a Affleck en el papel de Batman y tiene pinta de que va a dejarnos con la boca abierta, lo mismo que el peculiar Lex Luthor que han escogido, que de primeras tampoco me llamaba la atención y después de ver su última imagen empieza a darme buena espina. Jared Leto es el que menos me ha gustado vista la fotografía, pero sí que es cierto que es más comiquero que el interpretado por Ledger y eso se agradece (y ojo, que yo soy fan de Nolan). De cualquier modo, ahora que ando con el nudC, me ha gustado la idea que barajan del Joker en la línea de Batman, bastante macabra, aunque dudo que algo así se vea jamás en una película del Caballero Oscuro.
Me hace gracia que se critique el tema de los tatuajes, el hecho de que el tipo haya ido a un tatuador o algo así. Tiene ejércitos de dementes detrás que lo siguen y que pagarían por poner una gota de tinta en su piel, y si no, tampoco me cuesta lo más mínimo imaginarme a la adorable Harley Quinn tatuando el cuerpo de su "amorcito" en una escena romántica desde el punto de vista de ella y demencial para el público.
PD: Lo que me parece una cagada es que estén buscando otro actor para Flash. Yo utilizaría a los que tienen en Arrow y Flash para dar mayor cohesión al universo cinematográfico, leñe, que aunque no son los mejores en una peli los pueden rodear de secundarios de primer nivel.