#2339 tienes una maquina del tiempo? o es 13 de diciembre ya?
Vista y en extended. Muy mala, se nota que no está hecha ni con esfuerzo, quitando a Will lo demás pasa por los ojos y oídos como si nada. El guión es lamentable, ya no en sí la historia, si no como van hilando y presentando todo.
Lo dije una vez, fui irse Nolan del cine con sus grandes Batman y vuelta a la mierda cine de superheroes, obviamente a mi no me engañan para ir al cine.
#2343 no crees que uno de los problemas de la película es el excesivo protagonismo que tienen Harley y Deadshot que hace que el resto pase inadvertido?
#2345 La peli tiene tantos problemas que no sabría ni por donde empezar, coincido bastante con el vídeo de loulogio xd
Lo mejor que nos pudo pasar es que Nolan dejara Batman y nos dejara obras maestras como Interstellar. Plz, let Nolan en paz.
Nolan invento el cine de superheroes moernos. Evidentemente sus batman fueron,son y seran las mejores pelis de superheroes de la historia ever. Fuck Burton, Fuck Affleck y Fuck you Jay Oliva.
Es mas, iria mas alla y diria de que Nolan invento los superheroes. Puestos a decir tonterias, pues a ver quien la dice mas grande.
Y que conste que me gusto mucho sus peliculas, pero la forma sobre la que lo idealizan algunos.Es hasta enfermizo ya.
almenos las de Nolan se dejan ver la verdad, aun no siendo redondas (aunque a mi la del joker me parecio un peliculon) son bastante mejores en todo que en por ejemplo la peli de este hilo
Así como BvS me encantó y la vi dos veces... está me ha decepcionado, incluso aburrido. Me falla todo, el argumento, los dialogos, el desarrollo de los personajes, el villano y el ritmo.
#2357 Coincido, me gustaron los personajes mostrados (me falta ver la version extendida), me gusto Boomerang, Deadshot, Harley, Joker lo poco que vi no me disgusto, etc.
Pero la pelicula en si no vale nada xd
PD: Tambien me gusto las conexiones del universo.
Yo quiero volver a ver esta película en versión extendida (creo que ya está disponible...?). Al menos cuando la vi en el cine me gustó, este para pasar el rato y reírte con algunos golpes...no para ganar un Óscar pero si pa reírte un poco
Esta ya la versión extendida disponible?
Me pareció mala, una película improvisada. A la altura de las de Marvel que no pasan por manos de los Russo.
Harley mola por la estética. Pero como personaje es un 0 a la izquierda.
A diferencia del Joker, que ni por estética, ni por actuación ni como personaje en esta película.
Sólo salvo a Will Smith.
Puro marketing.
La acabo de ver la version extendida con amigos q no la habian visto y me ha gustado mas que en el cine.
El joker debo decir que a mi si me ha convencido, Harley tambien me ha gustado bastante y Cpt Boomerang. Sobre Will pues ya sabemos, lo hace bien aunque demasiado sentimental.
El resto es ponzoña.
#2363 El Joker te ha convencido en la extendida o ya te convenció en la normal? A mi me pareció una puta aberración cuando la vi en el cine. La extendida la veré cuando me compre el blu ray
#2366 según varias fuentes, faltan 10-20 minutos de metraje aún, patetico, caso watchmen otra vez