Green Lantern tiene al peor malo de la historia quizas?
#2397 Es tan simple como que Nolan intentó acercar y aproximar a Batman a la realidad, mientras que el de Affleck es como el Batman original, es decir, 100% ficción. No tienen nada que ver y esta bien probar cosas distintas.
#2399 Por eso tiene la oportunidad de hacerlo todo relativamente bien en su peli en solitario. Tengo 100% confianza en él.
Debe ser maravilloso ver una pelicula simplemente para decir, bien ya puedo tirar mi bilis en el hilo de Mv jajaja
La pelicula se me hizo aburrida sobre todo los personajes el Killer Croc, el tipo ese de fuego, ni hablar del pringao ese del boomerang, solo me gusto enchantress y Harley Queen porque estaban buenas y ya xD ah y Will Smith como Deadshot me parecio decente pero la pelicula es caquita y de la dura
Primeros 30-40 minutos excelente, estoy atrapado en la pelicula dejandome llevar, aparece Harley Quinn haciendo pole dance y tengo que repetir la escena, Will Smith muy bien, todo esta bien explicado, bien narrado, bien ambientado.
10 minutos después todo pierde sentido, el libreto se va al garete, el CGI empieza a cantar everywhere, aparece enchantress V2.0 y salva que la pelicula fuese a peor.
minuto 70, ya nada tiene razon de ser, pasan cosas "porque yo lo valgo" los 20 minutos finales MEH.
En resumen, prometía mas de lo que entregó, es un quiero y no puedo.
Buenos Soundtracks, porque claro, la mayoria son iconos de hace décadas, si no ni eso se hubiese salvado.
4.5/10
Resumen rápido, va de mas a menos la película. Gana mucho con Will si hubiera sido otro actor no se.