#29 son libros que ya llevan escritos muxos años y q casi todo el mundo ha visto, los futuros no he reventado ninguno tio, yo no conozco siquiera lo q pasará en los próximos xD pero weno pondre lo del spoiler
#30 tú comprensión lectora tienes la justa, tú te has metido en ese saco, yo no, yo te dije que argumentaras, porque para opinar hay q tener unas ideas, q las opiniones no surgen de la nada, y te estás montando una película, no es el primer post que abro sobre harry potter, siempre acepto críticas, yo no te he tachado de imbécil, y si resulta que opinas así de unos libros por las películas y despues de haberme leído explicando todo... Bueno tú mismo, y yo lo he pedido con educación, cosa que tú no lo hiciste, y te remites a esa frase ahora, antes me pusiste palabras que yo no dije, admítelo, no llevas razón
PD: todavía espero que des razones de por qué los libros te parecen una basura, pq las películas lo sean no es una razón aceptable, lo he explicado antes, no es tan difícil de entender, creo yo