#29 Ni de coña, está bien como está.
#33-EXE-:Interstellar
MUUUUUUUUURPPHH!!
Te refieres a Contact, del 97? Llevo tiempo queriendo ver esa pero no la consigo...
Por cierto sin desvelar trama, recomiendo Coherence es de hace pocos años y la verdad que para mí fue una buena sorpresa.
#30 Que para ti no lo sea no quiere decir que para otros no pueda serlo, todo es subjetivo. Gracias
#34 Coherence me sorprendió muchísimo! Fue de esas que no te esperas para nada, que la miras por mirar, y joder... Indiferente no te quedas! También la tengo en la lista
#29 Jajaja me lo apunto, lo tenía pensado pero a veces me acerco sin darme cuenta... Lo siento
Gracias!
Comentario estúpido pero soy la única que no usa el verbo "mirar" cuando habla de ver una película?
Se me hace muy raro cuando alguien dice: "miré esta película" vs "he visto /vi esta película"
Ontopic: he visto el video de introducción y parece un poco vago de opinión, repites mucho el "no sé" ^^
Echaré un ojo a algún otro vídeo luego
encontré al diablo. peliculón coreana... de las mejores que he visto de genero policíaco
león el profesional sublime tambien
Sinceramente no voy a seguirte pero te dejo aquí algún título que posiblemente haya quedado olvidado:
The man from earth
El método Gronholm
Escalofrío
Philadelphia
Algunos Hombres Buenos
La teoría del todo
Los otros
Cinderella man
La ola
Y una de animación: Spirit, el corcel indomable
No es mi Top 10, pero a mí no me dejaron indiferente
#38 También aclaro que no soy un experto, simplemente recomiendo películas a mi gusto , enseñando quatro imágenes Y era el primer vídeo, cuesta un poco al principio... Pero gracias!
Como gusto personal, me gustaría que explicaras más el porqué ver la película que comentas, y sobre todo, cuando dices que es "la mejor del género 'x'" explicaras él porqué te quedas con esa y no con otras similares.
Ya te digo, en vez de 2 min de video, yo lo alargaría más (6 min aprox) para desarrollar un poco él porqué me gusta tanto y el porqué la recomiendo. Se me hace repetitivo ver en los videos ya que todos tienen la misma estructura, alabas la actuación de los actores, la BSO/fotografía e indicas un poco la sinopsis.
Suerte y entiendo que sea complicado compaginar lo que me gustaría a mí, con el reto de 1 video cada día.
#43 Yo también tengo y tenía en mente hacerlos más largos y decir el máximo de información siempre... Pero es que es mucho tiempo. Cuando las recomiendo, los porqués ya estan implícitos en el vídeo (las imágenes que enseño o la bso). También los hago un poco cortos para que sean breves, que la gente vea más o menos la estética de la película y de qué va, y así poder decidir si es de su gusto o no. Pero tengo muchas cosas en la cabeza para implementar en los vídeos, o hacer vídeos a parte hablando a fondo sobre distintas películas... Muchas gracias por tu consejo!