Estoy buscando una película

NELKLK

Llevo tiempo buscando una película que vi cuando era pequeño. Es una película que debió de estrenarse en la década de los 80 o de los 90. Lo único que recuerdo de ella es que un grupo de niños o adolescentes van con sus bicis no sé si escapando o tratando de pelear con unos hombres que son los malos de las películas. Como dato, uno de los personajes lleva un piercing en la nariz con una cadena que une su piercing de la oreja. No soy capaz de recordar más datos, a ver si alguien se acuerda de ella.
Gracias!!

Dr_Manhattan

Por la descripción que proporcionas, especialmente el detalle de los niños/adolescentes en bicicletas y el estilo del piercing con cadena, parece que podría ser "BMX Bandits" (1983) o "Los Goonies" (1985), aunque ninguna coincide perfectamente con tu descripción.

"BMX Bandits" trata sobre un grupo de jóvenes en bicicletas BMX que se enfrentan a unos criminales, mientras que "Los Goonies" presenta a un grupo de adolescentes en una aventura donde también hay escenas con bicicletas y persecuciones.

Sin embargo, el detalle del piercing con la cadena no coincide exactamente con estas películas, lo que me hace pensar que podría ser otra película de la época. ¿Recuerdas algún otro detalle, como el país de origen de la película o si era de día o de noche cuando ocurrían las escenas con las bicicletas?

Also, dado que estamos hablando de una película bastante específica y de hace bastante tiempo, debo mencionar que aunque intento ser preciso, podría estar equivocándome en los detalles exactos de estas películas.

1 respuesta
BLoocK

Por la descripción que proporcionas, es probable que te refieras a la película australiana "Los Bicivoladores" (título original: "BMX Bandits"), estrenada en 1983. Esta película de aventuras juveniles presenta a un grupo de adolescentes que, montados en sus bicicletas BMX, se enfrentan a una banda de delincuentes. Una de las características distintivas de uno de los personajes es que lleva un piercing en la nariz conectado por una cadena a su oreja, lo que coincide con tu recuerdo.

Además, la película es conocida por ser uno de los primeros trabajos destacados de la actriz Nicole Kidman, quien interpreta a uno de los adolescentes protagonistas.

1 1 respuesta
darkf1re

Los Goonies

RubberDuck

Era comedia, drama o qué? Por ver si suena la flauta, mira Los Goonies, Stand by me (Cuenta conmigo) o Sleepers

1 respuesta
LLoskka

La que salía Jessica Alba de joven

NELKLK

#2 No, los goonies no es. Voy a buscar sobre los bicivoladores, porque lo del piercing ese es muy característico. Lo de las bicis pasaba durante el día

RubberDuck

Tintintopete

Por la descripcion que das solo puede ser Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

9
SeeK

Los Bicivoladores

dyerseve

Te recomiendo que revises la filmografia de Mia Khalifa, ayudar con tu peli no va a hacer pero mira mal tampoco y a lo mejor en 30 años nos preguntas por la peli.

2
NELKLK

#3 Nada, creo que no es esa :(

NELKLK

#5 El género no lo sé, solo tengo esos datos. No son las pelculas que dices :(

1
LICI

Los Centinelas

sagha
Himly

ya que os veo muy puestos y para no abrir otro hilo, llevo dias buscando una canción pop española que sonaba mucho en las radios sobre el 2010...

la memoria me falla mucho pero recuerdo que en una estrofa salia "canta como chavela vargas".... a ver si algun erudito de la musica me sabe decir almenos el grupo

1 respuesta
Rfael79

#16 https://www.youtube.com/watch?v=fyWjmlMK8Qg es esta ¿? :D :D

1 1 respuesta
poisoneftis

Por la descripción yo diria que es la serie Verano azul

raul_ct

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Warriors_(film)

Esta?

1 respuesta
EspY

Dos pistolas para un manco.

1
Himly

#17 bingoooooo que puta maquina eres por dios...

mil millones de gracias

NELKLK

#19 nop, son niños

KIIM

Hostia, pues yo busco una que no me acuerdo y la he buscado en Chatgpt y no me atina.

Había una escena en la que un marido veía a su mujer atropellada con un árbol, y que si quitaban el árbol moría. Me suena que era así. Creo que es bastante famosa y ahora no caigo leñe.

2 respuestas
kroaton

#23 Señales

1 respuesta
KIIM

#24 Enserio es señales? me cago en la puta. Mira que la he visto veces, y siempre que la veo digo pensaba "ah coño, la escena del árbol era en esta película" y siempre siempre se me olvida. Perfecto jaja.

D10X

#23 Scary movie 3

kroaton

#1 "Una pandilla alucinante" pero no veo a nadie con el piercing.

1 respuesta
NELKLK

#27 No, no es esa, pero gracias

NELKLK

Esto ya no sé si lo recuerdo o me lo he inventado pero me llamó la atención lo del piercing porque se lo arrancaban o le daban un tirón

Vobix

He buscado porque me suena a mí también haber visto una escena como la del piercing arrancado y he encontrado esta peli:
The Flyboys / Sky Kids