Estrenos DVD/Blu-Ray

DaniRC1993

#1258 pero qué me estás contando

LLoskka

Gru 4: Mi villano favorito

tute07011988

#1258 QUÉ??????????????

Yo no entiendo a qué juegan las distribuidoras, pretendiendo hacer caja en el extranjero cuando no haces los estrenos de forma global y ya la metes en plataformas antes incluso de que salgan de USA.

Voy a esperarme un poco para verla porque tengo varias pendientes de estrenos recientes y se me acumulan.

naduriense

Twisters

CATÁSTROFE / AVENTURAS: cazatormentas
3
7 días después
naduriense

Inside Out 2

FANTASÍA / COMEDIA: pubertad, psicología
2 1 respuesta
cloverfield

#1265 ¿seguro que ha salido? Estoy mirando en mis sitios de confianza y solo hay grabaciones en el cine.

MP si lo tienes en alta calidad.

1 respuesta
morlop

Si lo ponéis aquí entiendo es porque ha salido en algún tracker o addon típico de kodi stremio no? Por entender este hilo.

1 respuesta
naduriense

#1266 Oficialmente el estreno digital es mañana, pero hace un rato se han empezado a filtrar WEBRips.

Le envío a usted lo que ha salido :ninjaedit:

#1267 Sí, si no sale ahora aparecerá en breves.

1
naduriense

Longlegs

SUSPENSE / TERROR: historia procedimental
2 1 respuesta
RaedonSP

#1269 Que pronto! Ganazas de verla.

1
golpedemero

Para cuando Deadpool?:_(

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1271 rumores apuntan a noviembre :/

1
tute07011988

Nos estamos malacostumbrando con algunos títulos de plataformas que pasan de refilón por el cine, lo normal es esperar 3/4 meses; más con 'Deadpool', que van a estirar todo lo que puedan su paso por cines para exprimir bien al fan.

Es un caso similar a 'Oppenheimer' el año pasado, que llegó en noviembre.

2
naduriense

Kinds of Kindess

ANTOLOGÍA, DRAMA, ROMANCE, COMEDIA NEGRA: dinámicas de poder, absurdismo, surrealismo

PD: La fecha oficial es mañana, pero ya se está empezando a filtrar.

naduriense

Napoleon (Director's Cut)

BIOGRAFÍA / SÁTIRA / ROMANCE / ÉPICA: guerras napoleónicas
3 1 respuesta
tute07011988

#1275 ¿Es esta, por fin, la versión de 4 horas que prometió? No he visto la versión de cines esperando esta, quiero decepcionarme completamente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1276 3h 24 según he visto

1 respuesta
tute07011988

#1277 Ya estamos recogiendo cable

"Y lo que ocurrirá es que primero proyectaremos (la versión para cines) con Sony, y después tiene su recorrido, y lo perfecto es que (el corte del director) vaya a streaming, y tengamos la de cuatro horas y diez minutos"

LLoskka

Borderlands

PePiToGriLLo

esta la nueva de alien ya rulando en calidad decente

1 respuesta
LLoskka

#1280 Yes, eso parece

spoiler
1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1281 esa misma

1 respuesta
LLoskka

#1282 pfff es un TS como una casa, de alta calidad pero no es un digital release jajaa

se deja ver

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1283 a ver no es un calidad de dvd pero se deja ver para mi es suficiente pero si eres más exquisito esperas un poco más que no tardará en salir

2 respuestas
EricDraven91

#1284 Es lo que me ha pasado a mí con Deadpool. Se podía ver decente y además sin el típico spam de casas de apuestas xd.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#1285 jaja la verdad que eso te saca un poco de la trama xD y te olvidas de los subtítulos en koreano

1
sergimaru

#1284 por eso nunca está de más recordar que este hilo se abrió hace 10 años con el nombre de "Estrenos DVD/Blu-Ray" para anunciar los lanzamientos en calidad más que "decente"... para los exquisitos como LLoskka o yo...

5 1 respuesta
kas

#1287 yo no bajo nada que ocupe menos de 40Gb.

Mantened el hilo con la máxima calidad posible, por favor.

3 1 respuesta
Andre333

#1288 no se de cuantas pulgadas sera tu tv, pero yo me bajo 4k HDR en de 10-15GB (pagunas americanas) y 20-25 gb en castellano. Y en un Oled de 55 se ve bastante bien. De hecho la diferencia casi ni se aprecia con las de 50 GB. A la mejor algun escena oscura y ya.

1 respuesta
tute07011988

Para los que esperaban al doblaje, ya anda por ahí la última de Shyamalan, 'La Trampa'.

1 1 respuesta