Estrenos DVD/Blu-Ray

LLoskka

#1289 Creeras que 4k + hdr y ya se ve del demonio con 15gb, pues no lamento decirte que absolutamente no.

Minimo 40GB para un bitrate altisimo ( o sin tocar ) + pista de audio ya no en atmos, sino en dts-hd.

Y si son HFR + DV y mejoradas por AI, ya te digo que a los 60-80gb.

2 respuestas
Lexor

#1291 perdón por el off topic pero no dicen que las pelis de 60 gigas mejoradas por la ia pierden su toque cinematográfico y se ven más como documentales ?

Puede q incluso lo leyera en este hilo xd

1 respuesta
Aidanciyo

Ninguna película es mejor película por verla a 1080 o a 4k

4
LLoskka

#1292 Si, pero te tiene que gustar.

Y creeme que no se pierde nada de detalle, al contrario ganas en apreciar mucho mas abiertamente las escenas.

PD: ahora vendra 1 el de siempre a decir memeces

chiptune

Igual hay casos que sí que funcionan y no los he visto, pero en mi experiencia "mejorado" con IA siempre significa empeorado.

1 respuesta
HeXaN

#1295 Literalmente. Nadie al que le guste la calidad (la de verdad) ve nada "mejorado por IA a 60 FPS".

1 1 respuesta
LLoskka

#1296 No esperaba menos de ti, ya apareces

No, pero porque tu lo dices, y no por las ventajas que presenta literalmente ese formato, la ignorancia brilla por su ausencia.

Andre333

#1291 pues llevo toda la vida bajando de web americanas pelis de 10-15 gb( normalmente no ponen de mas gb) y se ve de lujo. Y en webs españolas de 30 gb no pasa, salvo que sean ripeos especiales.

Pero ya te digo que en mi oled la calidad de la imagen es la misma que te ofrece cualquier plataforma a dia de hoy.
Y la verdad paso de estar esperando por un par de escenas oscruas con un pelín mas de definición.

1 2 respuestas
LLoskka

#1298 cierto es que apenas cato nada de webs españolas, osea con nuestro idioma.

Creo que podrias probar a bajarte una HFR ( que tenga el extra de mejorado por AI pues ya es cosa tuya ), y me dices que tal.

Puedo pasarte por MP algunos ejemplos si estas interesado ! ( pero en ingles )

1 1 respuesta
HeXaN

#1298 Prueba un día un BR-Remux y comparas alguna escena con su equivalente "de bajo peso". Lo más probable es que no notes nada si no te pones a pausar y analizar la escena.

1 1 respuesta
AstroTurfer

Los cojones se va a ver igual la versión 4K de 70GB de El Hobbit que el MHD o el WEB-DL de 15GB.

RocKst3aDy

#1290 la trampa es caer en esa publi de la carrera de la hija de shyamalan, no caigais, estais a tiempo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

ESDLA 4k es basura pura, los efectos fueron hechos para verse a máximo a 2k y cantan de lo lindo, y quien diga que no, es que no ha visto la película en 4k real.

1 respuesta
AstroTurfer

#1303 quien dice que no? que yo lo vea

tute07011988

#1302 Ya he leído que es bastante mierdolo. Del género 'terror' soy bastante hater y veo muy poco, porque está repleto de morralla que funciona muy bien en las parejas/adolescentes que van al cine por rutina.

Andre333

#1299 la de Godzilla minus one por ejemplo me la vi la de 60 y pico gb. Si, si tienes webs que suelen colgar en esas calidades pasamelas. Pero por lo general en cuanto la veo en buena calidad (8-20gb me la veo)
De todos modos hay gente peor que yo😅. Hay gente que las ves en calidad tsscreener o las ve en el movil.

#1300 algun peli me he visto en esas calidad. Y aunque no salte el HDR( no se si me equivoco en lo de HDR) pero se ve genial.

Pero bueno los archivos de mayor peso supongo que donde mas se nota es en las escenas oscuras.

8 días después
PePiToGriLLo

1