#1410 Pero si Mufasa solo lleva una o dos semanas en el cine, ¿no?
#1412 En ext.to hay una versión con los anuncios quitados, con audio/subs en inglés, español y alemán.
Yo agradezco la información de cuando está disponible nuevo contenido, pero muchas veces se hace sin tener en cuenta si la calidad es suficiente o siquiera si es la versión doblada al español. Lo digo porque no es la primera vez que se anuncia aquí algo y realmente hasta días o semanas después no está disponible en trackers privados españoles. Al menos se debería indicar la calidad e idioma de ese nuevo contenido.
Entiendo a los que se verían cualquier cosa en una Gameboy o los que se ven todo en V.O., pero también los hay que preferimos el doblaje y a 1080 si puede ser. Gracias y disculpad la turra
#1415 Sin ánimo de ofender, bastante es que se avisa de que ya hay alguna versión disponible para comprar en DVD. Si ves que no está en castellano, también está la opción de esperar unos días hasta que esté.
En mi caso, cada cierto tiempo voy revisando las últimas películas anunciadas, y cuando veo que ya está disponible en castellano la compro si me interesa.
Pero la gente lo anuncia de forma desinteresada, tampoco es plan de exigir creo yo xd.
#1416 yo hago lo mismo de revisar cada poco tiempo una vez se anuncia aquí. Tampoco estoy exigiendo nada. Solo digo que estaría bien indicar la calidad e idioma del contenido recién publicado, ¿tan disparatado es?