superman vuela mientras que ikaris manipula su posición sobre el eje Y
#1301 apagamos el cerebro en la de eternos pero la de resident evil la miramos con lupa, ok....
#1300 pero lo de Thanos lo sabes tú cómo espectador, y los vengadores & company porque son avisados, pero los Eternos no lo saben, o no deberían saberlo
#1303 que tiene que ver una cosa con la otra, si me explican que solo actuan con ciertas condiciones y con eventos anteriores no suceden esos eventos para que ellos actuen, no veo donde esta lo dificil de entender. Esta bastante bien explicado el porque no aparecen antes, y resident evil sigue siendo una pelicula mas baja que mediocre como sigue diciendo casi todo el mundo en su hilo.
#1308 thanos consigue las 6 gemas practicamente de golpe.
Y una vez chasqueados los dedos lo siguiente que hace es destruir las gemas.
Ppr lo que el celestial seguiria naciendo.
Ademas las 6 gemas son un podwr superior a un celestial, ya quedo claro en what if.
mira que podria estar deacuerdo en ciertas criticas, pero criticar una cosa que esta literalmente y con palabras textuales explicada? xDDDDD Hay que reirse
#1315 que algo esté explicado no significa que esté bien o sea bueno.
En la última trilogía de Star Wars está todo explicadísimo y los guiones siguen siendo una basura épica. En Matrix 4 lo mismo.
#1317 Estoy de acuerdo,pero creo que se le está dando demasiadas vueltas y demasiada importancia a una chorrada que no necesita demasiada explicación,que esto al final no es Memento