'Eternals' (2021) | Marvel Studios

B

Probablemente se hayan tirado toda la pelicula mirando al movil y por eso les parece una mierda de explicacion. Aunque tampoco les culpo ya que la peli es un poco tostonazo xdd

1 respuesta
jotaesp92

Pero entonces los guardianes del tiempo les suda la polla los eternos, los deviantes, thanos y su puta madre? Yo cada cosa de Marvel que sale me explota más la cabeza.

1 3 respuestas
Naiet

#1322

spoiler
1
JaviStar

#1322 no se salen de la linea temporal se supone lo que va ocurriendo

cabron

#1322

spoiler Loki
Kaledros

#1321 No, ojo: la explicación de lo de Thanos en la película la entiendo, sólo que me parece una soberana puta mierda como me lo parece el resto de la peli y que está metida con calzador dentro de la continuidad. Eso es todo.

Aunque he de confesar que sí estaba mirando el móvil en varias ocasiones porque dos horas y media de actores sin carisma, montaje putapénico y diálogos infames es jodido de sobrellevar sin alguna distracción.

Envidio a los que os gustó de verdad, lo digo en serio.

1 respuesta
sincahonda

#1326 pero es que que quieres que haga un celestial, en what if vemos como ultron con las 6 gemas mata a uno en segundos.

2 respuestas
Kaledros

#1327 Lo que ocurre en un What If no se traslada necesariamente a la continuidad real, pero bueno, vale, asumimos que sí por seguir la argumentación: un Celestial no puede hacer nada contra alguien que posee las seis gemas (pese a que las gemas son posteriores a la aparición de los Celestiales). Entonces caben dos posibilidades:

  • Los Celestiales no supieron ver venir a Thanos ni creyeron que pudiera conseguir las seis gemas. Los Celestiales son incompetentes.
  • A los Celestiales les da completamente igual que las consiga. Los Celestiales son irresponsables.

Ambas opciones me parecen bien, creo que son interesantes y con un buen guión podrían haber dado mucho juego. El problema es que en la peli finiquitan el tema con un "ah, no era un desviante, no es mi negociado" como si fuera un funcionario de Hacienda.

Mi queja no viene del hecho de que una explicación sea más plausible que otra, eso me da igual. Viene de que lo explican de manera que choca con su propia continuidad: es evidente que dejar hacer a Thanos impacta profundamente en el plan de Arishem, y sin embargo, según parece, le da completamente igual porque no actúa. ¿Por qué? ¿Qué le lleva a no hacer nada para impedir una catástrofe cósmica como el Chasquido, que afecta al equilibrio del universo más que un montón de desviantes por ahí sueltos? Creo que no lo explican bien y por eso pienso que el guión es una puta mierda.

1 2 respuestas
DevilJin

#1328 bueno, creo que un celestial no tiene la visión de un mortal, sus planes son a miles de millones de años, que Thanos mate a la mitad del universo solo retrasará sus planes unos miles de años

1 respuesta
Kaledros

#1329 Y me parece bien, pero, como digo, creo que no se explica bien en la película. Si me dan esa misma explicación que tú has dado, y la cuentan bien, yo la compro sin problemas. El tema es que no lo han hecho (teniendo dos horas y media de metraje, que tiene cojones).

1 respuesta
sincahonda

#1328 los celestiales no son anteriores al poder de las gemas, el poder de las gemas es lo primero dw todo, dicho en guardianes y en infinity war .y en guardianes de la galaxia ya se dice que son dioses con la D en minuscula.

2 respuestas
Kaledros

#1331 Literalmente a los cinco segundos de empezar la película.

Al final resultará que sí, que esta peli tiene un guión tan puta mierda que desautoriza a las anteriores. Qué cosas.

4 1 respuesta
Naiet

#1330 A ver,yo es que también creo que ciertas cosas no hace falta decirlas en un guión de forma específica si ves por dónde van los personajes. En este caso

spoiler

Dicho esto, entiendo y respeto que a ti no te haya molado la peli,o que te haya parecido una mierda,pero lo bueno de esta fase es que está habiendo más variedad que nunca.

1 1 respuesta
Kaledros

#1333 Yo lo que echo de menos, irónicamente, es un poco más de exposición. Me explico:

A ojo, el 95% de la información que se da en la película sobre los Celestiales es de segunda mano y con exposición; esto es, personajes charlando entre ellos o con humanos. La película no construye a los Celestiales como personajes de manera directa (entiendo la decisión de dejar a Arishem como alguien misterioso y que se comunica poco), sino que deja que el espectador junte las piezas. Lo que pasa es que me faltan piezas de esas, me faltan huecos por rellenar.

Me parece bien que a otros no y que llenéis esos huecos por vosotros mismos. De verdad, me mola, se ve que es la intención del guión. Pero a mí me chirría mucho que si me explicas que una tortilla se hace cascando huevos, calentando una sartén con un poco de aceite, echando sal, echando luego los huevos en la sartén y luego metiéndolos en el pan, no me expliques también que hay que batir los huevos y no tirarlos tal cual a la sartén. Me da la sensación de que te has saltado un paso porque me has contado todos los demás y no me has dado ninguna pista de que ese paso que falta lo tengo que rellenar yo, con lo que se me queda sensación de que el guión cojea. Y eso me pasa muchas veces en la película.

1
JaviStar

Os lo voy a explicar para gente con algun problema para que lo entendais.
Yo me llamo Eustaquio y tengo una colmena o como se quiera llamar en mi casa de mariposas que viven una semana. Resulta que un dia cuando toda una generacion de pupas se muere because razon random, pues para ver a esas bonitas maripositas tendre que esperar 1 semana mas ya que esta generacion ha muerto because me da igual.

Mi vida seguira igual, curro, jugar a cosas, hacer tocamientos con mujeres de dudosa edad, porque una semana de espera, siendo mi plan final conseguir ver mariposas me la suda. ME LA SUDA.
Para mi el tiempo no corre como para una mariposa con una semana de vida. Como si se mueren las pupas 4 veces seguidas, en algun momento me planteare porque se mueren al llegar a ser pupa, pero no va a cambiar mi tener que ir a currar, mis juegos y mis tocamientos con hembras.

Ahora poneis en las pupas a los humanos y a mi como un celestial.
De nada.

Kaledros

Tendría que haber dicho lo de "lo entiendo pero me parece que está mal explicado" con marionetas, visto lo visto. Cuatro mensajes en la misma página diciendo lo mismo son pocos.

1 respuesta
sincahonda

#1332 pues de eso no me acordaba, no obstante qu3 vaya antes no lo hace mas poderoso.

De todas maneras la entrada que pones tiene dos parrafos y el segundo en la propia pelicula ya te dicen que es mentira.

De todas maneras por lo visto las 6 gemas > celestial y vigilante.

DevilJin

#1331 bueno eco dice que el es un dios con d minúscula , los otros celestiales igual no piensan lo mismo

1 respuesta
sincahonda

#1338 pueden pensar ñonque quieran. Ultron con 6 gemas destruye todo su universo y lo deja sin vida.

JaviStar

#1336 esta mal explicado porque tu lo creas. No veo donde esta mal explicado, ademas que es coherente con el poder tan por encima de los humanos que tiene un celestial que se la sude que se mueran la mitad de la tierra, es que no se. Pero bueno que ni quiero hacerte cambiar de opinion ni nada, alomejor el problema es mas tuyo dado que a mi que este mal explicado me parece que no

1 respuesta
Kaledros
#1340JaviStar:

esta mal explicado porque tu lo creas

Llevo toda la página diciendo esto exactamente.

En #1326 "sólo que me parece"
En #1328 "creo que no lo explican bien"
En #1330 "creo que no se explica bien"
En #1334 "se me queda sensación"

#1340JaviStar:

alomejor el problema es mas tuyo

En #1334 "Me parece bien que a otros no y que llenéis esos huecos por vosotros mismos. De verdad, me mola, se ve que es la intención del guión. Pero a mí me chirría mucho"

Que igual con cuatro mensajes no ha quedado claro, pero no voy a repetir lo mismo por quinta vez. A la próxima saco las marionetas.

1 respuesta
JaviStar
#1341Kaledros:

que llenéis esos huecos por vosotros mismos

no hay ningun hueco que llenar, si no lo entiendes me sabe mal por ti, y hasta aqui mi debate sobre esto

Kylar

#1327 En What If vemos que Vision mata con facilidad a Thanos con 5 gemas en un segundo y fíjate lo que tuvimos en la película. No sé yo si hay que tomar esa serie como ejemplo de nada.

Yo sí estoy de acuerdo con Kaledros en que Eternos desequilibra un poco la continuidad del UCM, no hay contradicciones directas pero sí cosas que tienes que hacer un esfuerzo para encajarlas, como el tema de la no intervención frente a Thanos o que por un lado sean robots y por otro sean hermanos de o hijos de o que Ego sea un Celestial con un plan contrario al de Arishem.

2 respuestas
sincahonda

#1343 ya bueno, pero para ser dios te have falta las 6.

Es mas en endgame ya te dicen que thanos las iba a usar esta vez para rediseñar el universo desde cero.

Pero vamos que dudo mucho que ños celestiales sean lo top, cuando ahora tienen ños derechos de cosas mas guapas.

Tambien en what if se ve que ultron las tiene activadas siempre.

1 respuesta
Naiet

#1343 Para ese tipo de cosas ya lo dijo Stan Lee en su momento,en las peleas entre personajes va a ganar quien quiera el guionista, tampoco hay que devanarse los sesos con niveles de poder y gaitas,si en los cómics Mohamed Ali ganó a Superman en un combate de boxeo xD

ekeix

Por favor no reportéis porque se hable aquí de What If. El que consuma esto tiene ya que saber de sobra que esto no para y que el que se quede atrás se puede comer spoilers.

Considerad cada hilo como una nueva temporada de una serie donde se puede hablar sin problemas de lo anterior, asi que cuidado con entrar medio empanado a algún hilo.

Desde What If (Agosto) ya se ha estrenado Shang-Chi (Septiembre), Venom 2 (Octubre), Eternals (Noviembre), Hawkeye (Noviembre), Spider-Man NWH (Diciembre)... habéis tenido tiempo más que de sobra.

6
hP

No me ha gustado, menudo coñazo de película...

1
B

La acción y sus batallas es horrorosa y no creíble. Mejora cuando dejan de dar golpes y hablan, pero tampoco demasiado, tienes la sensación de que lo has visto en otro sitio antes. Poco riesgo, en mi opinión.

1 respuesta
Kaledros

Ah, y se me olvidaba: a las evidentes influencias de JLA, Evangelion y The Boys hay que añadir World of Warcraft.

3 respuestas
Naiet

#1348 Hombre,tachar de "no creíble" la acción de una peli de superhéroes...xD Que te puede no molar,pero por definición los superhéroes hacen cosas no creíbles (a no ser que te refieras a otra cosa)

#1349 Las de JLA y Evangelion las entiendo y comparto,pero de Warcraft? Me has dado curiosidad,el que?

1 respuesta