DEP. Para mi siempre serás Pepe Mediavida.
Se le echara mucho de menos en el mundo del cine, de las mejores voces que hubo y habrá siempre.
Buen viaje..
Gran profesional y gran persona.
Le encantaba el cine y no tenia problemas con colaborar con gente modesta.
Tuvimos el prigilegio de tener su voz en un cortometrage. Un grande. DEP.
Os dejo la que es para mi su mejor linea. Superando incluso al la propia VO:
Os dejo el hilo que Teku Studios ha hecho en twitter, que creo que merece ser leído.
https://twitter.com/TekuStudios/status/986914274189692929
Aquí solo podréis ver el primer tweet y si los pego todos se hace un longpost, con lo que os invito a pulsar en el link y leerlo.
Una pérdida brutal. Adoraba su voz para Morgan Freeman y Gandalf. Muchos de los nuevos dobladores actuales son un verdadero asco.
Genuinamente triste me he quedado al enterarme, un grande y eso que soy de VO de toda la vida... También le seguía por youtube desde hacía años
Uno de los que lograron hacer que mereciera la pena ver la versión Española de muchas películas
DEP, la muerte es solo otro sendero.
Llevo suscrito en su canal desde los comienzos... que pena que haya acabado como termino...
Los pelos de punta con su voz... que pena, un día triste.
Lo ultimo que supe de el fue en la entrevista que le hicieron los de L.O.D.E. y se le notaba la voz temblorosa, aquejado de una dolencia que le habia dejado encarcelado en casa. Decia que lo único que le quedaban eran sus poesías, y que por el, si le adaptasen su casa para seguir trabajando como actor de doblaje, seguiría sin pensarlo.
Tras eso veo que no ha resistido mucho mas tiempo. Pobre... 77 años no es una vida corta, pero no me parece aun el momento de morir. Te echaremos de menos Pepe.
Alguien sabe que le ha ocurrido?