La pena de estas cosas es que tienes que ir a youtube y poner pepe mediavilla, para escuchar al tío hablar y darte cuenta de que no vamos a escuchar más esa voz tan chulísima. Una pena. Debería dársele algo más de reconocimiento a actores de doblaje que marcan tanto las películas.
#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fallece-pepe-mediavilla-607539
este subforo es más adecuado, como veas.
DEP. Qué desgracia, sobre todo conociendo la penuria de sus últimos años con el tema de su mal sueldo y tal.
Desde hace años tengo en el móvil varios poemas narrados por él, me los pongo cuando el día ha sido horrible (como cuando el madrit gana una champions tras otra por ejemplo xD).
Se va un buen tipo pero estaba mayor así que GGWP
Los putos pelos como escarpias, joder joder, que mierda, no volver a escuchar esa voz en alguien doblado es una puta lastima por dios.. Que infravalorados están los dobladores
dep, una voz increible que se echara en falta
#17 brutal, sencillamente, brutal. la mejor lectura que he escuchado de ese poema, le da mil patadas a anthony hopkins y a la version inglesa
Que lástima, su voz era magnífica, siento profunda admiración por su trabajo.
Consiguió que el señor de los anillos sea una de esas peliculas que prefiero en versión doblada. Y que grande su lectura de poemas...
En fin, en paz descanse.
Una vez nos faltó Constantino como Doblador, creo que Pepe Mediavilla era una de esas personas que han trascendido solo con su voz... descanse en paz....
Los finales de Fallout 3 y new vegas los narraba el, de las intro no me acuerdo la verdad.