Según Vin Diesel, el rodaje de la séptima película comienza este verano en Los Angeles.
Random candid...
There was an early screening in LA this week of Fast 6. The crowd reaction was surreal... and their demand for the continuation was powerful...
It's remarkable to think I first embodied this character in 1999... and the evolution continues.
P.s. Filming begins this summer in LA, where it all started... talk about a studio in sync with the audience...
/smile
por mi que hagan todas las que puedan
Si siguen la linea de la 5ª que hagan las que quieran, y viendo la nueva incorporacion de la 7ª, esa evolucion va a ir a mas.
He visto estos días las anteriores, repasándolas que tenía tiempo. Y... Lo meto en spoiler, por si alguien no ha visto las anteriores
Justin Lin no dirigirá la séptima película.
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justin-lin-wont-direct-fast-432957
#314 la anterior estaba muerta y vin diesel se quedaba con la rubia... osea elsa pataky
Justamente ahora me las estoy viendo todas xD A ver qué tal sale esta. Rock y Diesel, no puede salir mal.
#323 Pues si... y si no estoy muy equivocado
QUE GANAS!
Por cierto , a ver si este año todos nos quedamos a ver los créditos del final , que siempre nos perdemos algo xD.
#329 Exacto, a mi que acaben con la saga no me parece por ahora buena idea pero han ido evolucionando poco a poco de truñing a tunning con estilo > a trabajar para la policía > a robar a millonarios > drift y algún que otro tema más han tocado.
El problema es que se hagan repetitivas y cansen (que por ahora no lo son para nada) pero no molaría que la saga decayera después del nivelazo que está cogiendo como género de acción.