¿En la carretera de la Punta de Teno también grabaron? Madre mía xD
#332 ya ves! eso es cuando iban a correr de nuevo jajajaja a ver si la sacan en esta que a estos verlos correr mola que no veas!
La saga tiene que acabar con la carrera definitiva entre Bryan y Dom ahora que la carrera sea de tractores o de aviones es cosa de ellos xD
#337 No pongais estos videos joder! jajajaja ya tenia demasiado hype, ahora estoy que me subo por las paredes, vaya ganas de que se estrene :qq:
Cuando he empezado a ver el tráiler estaba de pie. Acabo de verlo, estoy sentado en la silla y veo que la tengo en la mano.
¿Soy el único que no ve trailers de ninguna película? no me gusta ver algo antes de ir al cine... prefiero que me lo den todo nuevo!
Solo leo críticas y intento enterarme lo mínimo de la historia/lo que va a pasar (lo suficiente para saber de que va, si me gusta o no y poco más)
Cuando lo vi esta mañana me esperaba que el final del trailer fuese lo mismo de siempre, el coche y el avión.
Con este nuevo final no se si sentirme spoileado o aun más hypeado.
¿Soy al único que en el cine le han puesto un "trailer especial" de esta película donde te destripan toda la puta escena que lleváis posteando meses de la carretera de las islas canarias? me cago en dios eso debería estar prohibido
Desde mi punto de vista es la misma mierda de siempre... Donde quedan las carreras callejeras, ahora parece más una peli policíaca. Fast&Furious 1, 2 y Tokyo Drift No le pidas más.
#358 Lo mejor que le ha pasado a la saga fue olvidarse del tuning y las carreras callejeras.