'Fast & Furious 6' (2013)

WingS

¿En la carretera de la Punta de Teno también grabaron? Madre mía xD

1 respuesta
B4s1C

son los mismos coches con los que acaban en la 5 que acabo de verla hace un rato xdd

1 respuesta
thirteen

#332 ya ves! eso es cuando iban a correr de nuevo jajajaja a ver si la sacan en esta que a estos verlos correr mola que no veas!

EuuD

#331 efectivamente es la carretera chunga de teno xD, que peligro, toda esa zona esta desarmada xD

Mystee

La saga tiene que acabar con la carrera definitiva entre Bryan y Dom ahora que la carrera sea de tractores o de aviones es cosa de ellos xD

2
sk_sk4t3r

11 de julio de 2014 estreno de Fast & Furious 7.

2
sk_sk4t3r
7 1 respuesta
Krosita

Virgensita de Guadalupe la que nos espera el mes que viene.

Haky

#337 No pongais estos videos joder! jajajaja ya tenia demasiado hype, ahora estoy que me subo por las paredes, vaya ganas de que se estrene :qq:

JuGuLaToR

Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere ver trailers.

spoiler
1 respuesta
Latifundio

#340

spoiler

Va, va. Que queda un puñetero mes solo. No creo que de tiempo a que me crezcan las uñas para mordérmelas otra vez.

sk_sk4t3r
6
HG_Tevez

Mejor en castellano

5 1 respuesta
Latifundio

Cuando he empezado a ver el tráiler estaba de pie. Acabo de verlo, estoy sentado en la silla y veo que la tengo en la mano.

darkblade60

#343 ya no hace falta que vea la peli, ty

hDs92

La ultima escena del trailer es en plan :wtf: :o_o:

3
JuGuLaToR

La ultima escena me ha recordado al principio de xXx, solo que aquí parece que no lleva paracaídas.

thirteen

espectacular trailer...que ganas de verla pufff

NaCh1To

el final wtf jajaja

geronimo1

¿Soy el único que no ve trailers de ninguna película? no me gusta ver algo antes de ir al cine... prefiero que me lo den todo nuevo!

Solo leo críticas y intento enterarme lo mínimo de la historia/lo que va a pasar (lo suficiente para saber de que va, si me gusta o no y poco más)

1 respuesta
HG_Tevez

#350 yo en cambio no leo las criticas

N

El trailer muy bueno, muchas ganas de verla XD

SkOi

Cuando lo vi esta mañana me esperaba que el final del trailer fuese lo mismo de siempre, el coche y el avión.
Con este nuevo final no se si sentirme spoileado o aun más hypeado.

1
HeXaN

Qué bien ha envejecido esta saga. Sí señor.

geronimo1

¿Soy al único que en el cine le han puesto un "trailer especial" de esta película donde te destripan toda la puta escena que lleváis posteando meses de la carretera de las islas canarias? me cago en dios eso debería estar prohibido

m4a1sd

Odio las fantasmadas y el final del trailer... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ekeix

Joder el final del trailer me la ha puesto to dura jajaja FF en estado puro y mejor que nunca :f5: :f5: :f5:

B

Desde mi punto de vista es la misma mierda de siempre... Donde quedan las carreras callejeras, ahora parece más una peli policíaca. Fast&Furious 1, 2 y Tokyo Drift No le pidas más.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#358 Lo mejor que le ha pasado a la saga fue olvidarse del tuning y las carreras callejeras.

6 1 respuesta
B

Por no hablar de lo del protagonista chino (Sung Kang) que en tokyo Drift muere xD y se supone que todas las películas en las que sale pasa antes de su muerte. Ya huele Tokyo Drift es de el año 2005... QUE SE PIRE A TOKYO A MORIR DE UNA PUTA VEZ! XD

1 respuesta