Fui al cine el viernes a verla de parte de una productora para publicar una crítica antes del estreno. En general, más o menos me gustó, aunque se flipan demasiado para mi gusto. Hubo aplausos irónicos en alguna que otra escena por culpa de eso.
#396 No te preocupes, yo creo que en general va a gustar. Además, el humor está bien buscado, me reí bastante en más de una escena.
Tengo que aclarar que tampoco soy una gran fan de la saga, siempre me ha parecido entretenida pero tan previsible como el resto de americanadas comerciales.
#397 A vale, entonces guay. Yo tambien soy gran fan, por eso preguntaba. Estas peliculas siempre les ponen esos toques de humor y demás. Espero que llegue ya el momento de verla!
¿Crees que es mejor que la anterior?
#398 Para mí, es mejor. Pero la anterior no me pareció tan tan fantástica como le parece a todos, por lo que veo xd Hago una breve explicación de lo que es la peli para mi:
#401 Mucahs gracias!!! espero que me guste, y las fantasmadas estaban claro que iban a aparecer jeje
Yo voy el sabado por la noche a verla, con que me sirva para ver coches, carreras, tias, disparos y pueda descoenctar la mente de todo mientras como palomitas y bebo algo me vale, los que la han visto cumple con los requisitos?
#413 Gal Gadot.
Sí, es guapa la tía. Pero la belleza panameña de Jordana Brewster es pfff... Inigualable.