'Fast & Furious 6' (2013)

B

#359 Solo hace falta ver el trailer para ver por donde van los tiros. Que no te voy a decir que es una peli mala, para nada pero sinceramente yo no pagaría para ver esta peli. Es más sin ver la película te podría decir como termina.

1 respuesta
Salcort

#360 Ese tio es el favorito de los espectadores tras Vin Diesel y The Rock, es normal que lo pongan en todas las pelis.

goteNN

#361 Yo no voy al cine a ver si el final de una película es inesperado, voy si creo que me va a dar al menos 120 minutos de entretenimiento y diversión, y es la típica película que lo da, no busques cosas extrañas, somos más simples que todo eso.

1
B

Joder con el video, he visto toda la peli resumida en 3 min....

Vaya final eso se lo deberiand e guardar macho, esos saltos imposibles mejor verlos una vez en el cine que 20000veces antes de verla, ya que le quita toda la gracia.

BigmAK

Lo único que se me ocurre para terminar el trailer así es ponerle los dientes largos a la gente y que digan "¿Como cojones acaba eso"?

Que de hecho es la pregunta que yo me hice nada más terminar de ver el trailer..

R

Tendra Elsa Pataky mas de 4 frases esta vez?

#30 La tercera no es la de Tokyo? MEH!!

2
challenger

entre esto, y pacific rim me va a dar algo

hDs92

Dentro de 15 minutos streaming de la premiere de Fast and Furious 6 en Londres

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18511958/

5
Krosita

No lo voy a poder ver completo y me jode :_

Haky

acabo de ponerlo ahora mismo y estaban con elsa pataky, ya han salido vin diesel, paul walker y the rock?

hDs92

Joder con Gina....

sk_sk4t3r

Parece que se confirma lo de #276.

spoiler

confirmado para la séptima parte.

granaino127

Lo siento, pero la única que me gusto algo es la 1...

Esta he estar viendo trailers y me parece una "americanada"... No tiene nada que ver con lo que la película era al comienzo, supongo que les siguen poniendo el mismo nombre porque vende más... Pero tranquilamente le podrían poner cualquier otro a todas las películas últimas y colaría por una saga distinta.

PD: ¿Elsa Pataki tendrá un papel? ¿O será una aparición fugaz royo a Santiago Segura en Blade?...

1 respuesta
JaViTo-

#373 Que la primera fuese la mejor no implica que no se siga la historia, de hecho se hace menos cansada la saga que otras muchas que hay que ya huelen, el problema es que ya empiezan a meter demasiadas chorradas que hacen que "los coches", que es lo principal de ésta saga, cada vez quede más en un segundo lado.

1 respuesta
granaino127

#374 a mi personalmente lo que no me gusta es que se centren tanto en hacer una película de acción fantasma.... De esas que cogen las armas de forma guay frente a la cámara, que hacen saltos y escenas como la última del trailer o salir de un avión atravesándolo con el coche... Ese tipo de fantasmadas me dan vergüenza ajena cuando las veo, y sobre todo cuando pienso en alguien que pueda "flipar" con eso.

La trama puede ser buena o tal, pero ya ese tipo de cosas a mi me tiran un poco atrás... Como en Mercenarios y otras del estilo.

Me gustaría que sacaran alguna vez una basada en carreras de circuito, que se vea la evolución de un tipo que comience en la calle y acabe en un circuito y se vea la evolucion de el y del equipo y coches... Algo más centrado en eso antes que una peli de acción con fantasmadas.

Pero para gustos, colores... La verdad es que no se puede decir que eso sea mejor o peor, es una opinión personal, por eso no generalice...

1 respuesta
sacker

#375 bueno, dentro de poco "Rush" igual calma un poco tus deseos

#377 y yo, pero la esperanza es lo último que se pierde

1 respuesta
Sirius_spa

#376 Yo ando acojonado con que se centren demasiado en el drama y dejen demasiado de lado las carreras

1 1 respuesta
challenger
Spoiler de alguien traido de nuevo a la pelicula
Spoilers con escenas de la pelicula WARNING
8 días después
Original

ya queda menos :qq: :qq:

1 2 respuestas
SkOi

#379 aaaa
con lo que mola esa escena y se corta a la mitad :(

1 respuesta
Original

#380 falta hank con el lexus dandose el lote con la otra xD

thirteen

#379 tremendo!! ya queda menos siiiii hypeeeee maximo! xD

ekeix

Yo me he "pillado" la peli para ver si hay escena después de los créditos pero no lo han grabado asi que... alguien puede asegurar que hay escena post-créditos y que sea la que se filtró hace meses?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#383 Confirmado, esa escena existe y es tal cual.

1 respuesta
ekeix

#384 Nunca veré los créditos con tanto hype entonces jajajaj

ostia de hecho la escena está en youtube y la acabo de ver y ha sido orgásmico jajaja

1 respuesta
vieja

La acabo de ver y es una mierda infumable. Muy palomitera y lo que querais, pero es la tipica pelicula que sales del cine diciendo, magnifica mierda me he tragado.

Los dialogos, los personajes, las escenas, de risa todo.

La mejor la de Tokyo , que es solo carreras, esta es infumable.

1 1 respuesta
M

#386

Sí... la de Tokio, que es la peor de todas xDD

1
vieja

Gustos colores >D

SkOi

#385 Sabes que tienes que linkear eso ahora mismo. xD

1 respuesta
vieja
spoiler