'Fast & Furious 7' (2015)

SkOi

Es poco probable pero.. ¿se sabe si ya estaban rodadas todas sus escenas?

Si fuese así seguro que la escena de después de los créditos es algo para justificar su ausencia en la 8.

1 respuesta
hDs92

Van a posponer el rodaje, como es normal y lógico.

Pero no cancelarán la película. A estas alturas del rodaje, son muuuchos miliones invertidos en el proyecto.
Y hasta que empeizen de nuevo a rodar se comeran la cabeza primero los del estudio y luego los guionistas para buscar la mejor forma de lidiar con la situación en la película.

Mystee

Yo creo que la cosa está clara, Toretto vengará a Brian en la película si es que deciden matarlo en ella.

1
darkavm

#331 Tenían rodada más de la mitad de película y en enero iban a continuar con el resto.

Yo apuesto por que reescribirán el guión y el personaje de Walker morirá a manos de Jason Statham y los demás tendrán que clamar venganza.

1
JMBaDBoY

Ni de coña cancelan la película, con el presupuesto que debe tener y las previsiones de ingresos millonarios que harán. Otro tema es que se retrase, lógicamente.

IvAnChU

Va escuchemos un poquito de musica por paul walker :(

altorete

Es triste, pero no pueden cancelarla porque el simple hecho de la muerte de Paul va a asegurar un exitazo en taquilla.

Edit: Acabo de ver que ya lo habéis comentado :palm:

B

La película va a seguir adelante sin Paul Walker

http://www.hollywoodreporter.com/news/paul-walkers-death-fast-furious-660825

AlvaroParker

Cuando lloren en la película por la muerte de Brian, en realidad llorarán por la muerte de Paul.

2
Hmngio

Yo sigo pensando que no deberian matar un personaje de ese calibre, sino las peliculas venideras se iran al carajo directamente :S una sustitucion seria lo suyo :S

1 respuesta
ekeix

#340 Brian O'Conner siempre será Paul Walker, lo lógico sería que lo retiraran y se fuera a Brazil o algo así como ha dicho la gente, pero tienen que hacerlo a lo grande eso si

1 respuesta
Maxxx

Parece que se haya muerto un amigo mio ..... joder a todo gas no sera lo mismo sin el .... que penitaaaa ostiaaas :(

2
Hmngio

#341 lo mismo deciamos de Spartacus y mira tu por donde, hasta el ULTIMO capitulo no me gustaba el cambio pero me he tragado toda la seria y creo que ha sido muchisimo mejor cambiar el prota que cancelar la serie. lx eso prefiero otro O'conner que NO O'conner :S

2 respuestas
ekeix

#343 La diferencia es que si no cambiabas de prota en Spartacus la serie se cancelaba por el mero hecho de que sin protagonista en una historia real no puedes seguir contándola, en esta saga Brian ha sido uno de los ejes pero no el único.
Se puede meter a un personaje como él que sea familiar o algo que se inventen los guionistas, pero a mi no me gustaría ver a otro O'Conner sinceramente... si lo hacen y sale bien chapó pero personalmente no lo veo

blackoN

#343 Yo creo que no es comparable lo de Spartacus con esto. En Spartacus sin Spartacus pues no tendría sentido continuar con la serie. En cambio en A todo gas se puede seguir sin Brian aunque está claro que se le echará de menos. Por suerte Paul no era el único protagonista y el grupo de personajes se ha ido haciendo cada vez más grande.

Yo confío en que lo harán bien y en el caso de que no sea así pues bueno tampoco pasa nada, han sido 6 películas que a mí me han gustado y me han entretenido bastante.

Shaka

Pensais en la posibilidad que se lo carguen ? seria un poco fuerte no? aunque sea salvando a alguien de manera epica. Creo que es cierto lo mejor es que se retire a algun pais alejado de todo y demas.

Porque matar a un personaje que ha muerto ... no se, aunque seria lo que el querria seguro, morir en la ficcion tb en la carretera. Al menos eso creo.

joseph-

O lo matan o se inventan algo como que se ha ido de año sabático xD

A

El pulpo Paul

Haky

"To live in the hearts we leave behind, is not to die."
Pablo, I wish you could see the world right now... and the profound impact, your full life has had on it, on Us... on me...
I will always love you Brian, as the brother you were... on and off screen.

-Vin diesel



My heart is hurting so bad
no one can make me believe this is real
Father God I pray that you send clarity over this cause I just don't understand
My heart hurts it's broken no one can convince me that this is real.... Prayer warriors please pray real hard for his only child, his daughter and family... #HeartOfAnAngel13YrsFamilyForever WeJustCelebreatedYour40thBirthday..... My God... My God... I can't believe I'm writing this

-Tyrese Gibson

Leo estas cosas en sus facebook y me emociono, es increible lo unidos que estaban todo el equipo..

1 respuesta
hDs92

#349 Tyrese Gibson es con quien mas se llevaba de todo el equipo desde la segunda. Tenían el mismo humor y en el rodaje cada 2x3 estaban con coñas. Parecian niños
De allí que este tan afectado.

Joder qaue raro se me hace ver este video..

Y por eso cuando ves este video entiendes esta imagen del todo.

7
darkavm

Están considerando volver a hacer la película desde cero y desechar todo el material que habían rodado hasta ahora http://www.thewrap.com/paul-walker-death-fast-furious-producers-may-scrap-production

1 respuesta
bryaN1

#351 Seria un total error, deben darle un último adiós a Paul Walker, si o si. Me parece injusto que fue uno de los protagonista principales, y quieran desechar el material.

#353 Si tranquilo estoy, pero no me parece un gesto bonito hacía el, pero bueno tampoco quiero entrar en un conflicto, la saga debe seguir y es comprensible.

1 respuesta
R

#352 Saldrá una edición especial con esos trozos de rodaje. Tranquilo.

1 respuesta
Hernani

Yo creo que lo mejor seria que muriese en la pelicula en un porche colisionando contra una toma de gas cuando toreto conducia, que se salve toreto pero el no y que ademas sea culpa de algun malo random que les ha sacado fuera de la carretera , acto seguido un plano de toreto ensangrentado en el asfalto mirando el coche calcinado , un silencio de 5 segundos y despues un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LA FAMILIAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mientras toreto estira su brazo ensangrentado intentando alcanzar el coche en llamas

grandioso.

Depues tambien haria algunos cambios al personaje de la hermana de toreto , cogeria al bebe en un porta bebes de estos que se llevan en el pecho y pillaria el coche mas rapido para dar caza al malo random , muriendo lamentablemente por cosas del destino junto con su bebe en otra toma de gas que misteriosamente el malo random hace salir en mitad de la carretera presionando un boton.

El malo random lo habria grabado en video y lo enviaria a toreto el cual lleno de furia y dolor soltaria alguna frase de esas en plan , dime como conduces y te dire quien eres, no se algo asi como... lo que el gas me ha quitado el gas me lo dara , para acto seguido subirse en un coche random pinsandole a todo gas en busca del malo random.

sk_sk4t3r

Pues yo creo que sería lo mejor, rehacer todo y hacer un homenaje bien pensado y en condiciones.

1 respuesta
B
S

Lo que si podrian hacer, es una escena de persecucion en la que se choca con el coche y le tienen que operar la cara.

Mystee

Todo lo que no sea que al final Dom consiga su coche de menos de 10 segundos será una mierda xD

2 1 respuesta
R

#358 Ya le dió el coche de 10 segundos en la primera eh? xD es con el que se fuga cuando viene la poli

1 respuesta
Mystee

#359 Ese coche se lo cargan los chinos xD

1 respuesta