'Fast & Furious 7' (2015)

R

#360 Hablo del final de la peli xD o eso recuerdo yo

edit: Confirmado, acabo de verme la primera peli, le da el coche de 10 segundos al final para escapar de la pasma después de matar a los chinos xD

hDs92

#355 creo tambien que esa podria ser la mejor opción, y darle una despedida a lo grande.

Si se plantean esta opción deduzco que será que con las escenas que ya tienen grabadas, tienen muy pocas opciones o ninguna para quitarlo de la trama sin que se vea descaradamente el "parche".

Y eso sería una grandissima cagada.

Salcort

SE CANCELA LA PELICULA.

Universal acaba de declarar oficialmente que cancela la pelicula indefinidamente.

Comunicado oficial traducido:

"Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantenera a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker."

Fuentes:
ABCNews
Sensacine.
Comingsoon.net
CTVNews

1 respuesta
R

#363 Lloro.

Queremos FF7, y lo queremos ahora.

1 respuesta
Salcort

#364 Simplemente es una franquicia donde el prota ya no existe y no pueden cargarse el personaje sin que quede de una forma mediocre, el guion de la 7º peli, si la hacen, debera arrancar de 0, dar por hecho que el malo que aparece al final de la 6º se carga tambien a Brian O'connor sin que lo hallamos visto y a raiz de ahi empezar algo nuevo con Vin Diesel de prota absoluto en busqueda ciega de venganza.

Es complicado seguir una franquicia cuando la palma uno de tus actores secundarios, pero aun asi con remiendo se puede hacer...pero cuando es el protagonista.... por suerte Vin Diesel llevaba el 50% del peso en las ultimas 2, de lo contrario seria completamente insalvable.

1
dangerous

Hace dos noches me volví a ver la primera y no tiene nada que ver con las últimas, el estilo era totalmente diferente y no iban de profesionales inmortales sin miedo a nada.

Encima coge y se muere el prota, pues si mejor cancelar ya la saga.

Kenny

Visto lo visto, hubiese quedado mejor la saga sin la última peli, con el final después del golpe a Río y todos forrándose y pegándose la vida la padre... con aquella carrera Toretto vs Brian que quedaba abierta.

No se que harán ahora la verdad.

1
blackoN

Pues no estoy de acuerdo, a mí la última me gustó. Solo por Roma mereció la pena pagar la entrada de cine.

Sobre la cancelación de la película no me sorprende. De todas formas es algo indefinido, tarde o temprano la harán y no es mala idea, mejor hacer eso que cagarla.

1 respuesta
Kenny

#368 Ojo, no digo que fuese mala ni mucho menos. Sino que el final de la saga hubiese quedado más "redondo", pero claro, no podías contar con que se te muriese Paul Walker.

Ahora a ver que hacen.

1 respuesta
blackoN

#369 Pero por qué darle un final a algo que entretiene? Yo no le veo sentido xD.

De las 6 películas no me ha aburrido ninguna, reconozco que al principio la de Tokyo no me gustó mucho y me pareció la peor (que todavía me lo parece) pero poco a poco me fue gustando más (gracias a Han claro).

1 respuesta
derek-

Joder, pues que la hagan sin el que ya hicieron la tercera así y a mi me gusto la ostia.

ekeix

La saga Fast and Furious es la mejor saga de entretenimiento que ha parido Hollywood, americanada palomitera 100% pero que está hecha con un único propósito, dejar el cerebro en casa y flipar durante 90 minutos.
Los hay que no les gustan las películas y aun así las ven (pierden su tiempo) y después se ponen a ragear por los foros xdd

Respecto a la cancelación temporal solo espero que le hagan un homenaje al personaje de Brian como dios manda

Kenny

#370 No me estás entendiendo xD

No hubiese frenado la saga, pero si Paul Walker muere... pues de las 6 películas que hicieron, la que dejaba mejor final "cerrado" a la franquicia, hubiese sido la de Río con el "gran golpe" y las imágenes del final de cada uno viviendo del botín que se habían llevado y la última escena Torreto vs OConnor.

Si no hubiese pasado el accidente de Walker, hubiesen seguido haciéndolas y yo viéndolas encantadísimo. Desde que la enfocaron a este estilo de acción en vez de tuning y carreras solo, la saga había ganado mucho, más con la llegada de The Rock que había encajado perfectamente... y ahora con Jason Stathtman...

1 respuesta
blackoN

#373 Vale ahora sí te he entendido, en ese caso sí tienes razón.

sk_sk4t3r

Ahora que ya está cancelada, haré como que la última escena de la anterior película con Statham no existe.

La saga acaba con todos juntos en casa, felices y se acabó.

1 2 respuestas
SkOi

#375 hombre, todos juntos y felices.... a Han se le muere la novia...

1 1 respuesta
dangerous

Me acabo de dar cuenta de que esto le viene genial a Aaron Paul y la nueva peli de Need for Speed. La competencia se ha retirado.

blackoN

#376 Yo creo que #375 se refiere al final de la 5ª película que terminan todos en la casa de la primera parte.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#378 Es en la sexta donde acaban todo en la casa de la primera película.

1 respuesta
blackoN

#379 Cierto, me he liado al recordar a Elsa Pataky en esa casa y creía que era la 5ª xDD.

Y eso que hace poco me las vi todas de nuevo.

Hernani

Yo digo que la hagan 20 años despues con el hijo de brian y el hijo de toreto juntos haciendo el gilipollas con coches flotantes y soltando las mismas frases basura que soltaban sus padres.

darkavm
27 4 respuestas
Truy

#382 :qq:

Fr0z33n

Pero a ver, que tampoco es una cancelación como tal. No seamos alarmistas, paran, y tendrán que decidir por dónde tirar. Pero con el pastón que hay ahí metido y conociendo a Hollywood...

1 1 respuesta
hDs92

#382 pffff....

D10X

#384 No se trata de Hollywood, que tal te sentaría que si en tu trabajo muriese uno de los responsables, se parase todo y no cobrases los últimos 6 meses.

La gente querrá cobrar si o si, ya que puede que Vin Diesel diga que no cobra y pierda los 6 meses invertidos, pero no me creo que la compañía de catering piense lo mismo, que la compañía de alquiler de cámaras/coches, compañías de seguros, etc ... piensen igual, etc ...

O el que puso la pasta asume todo como perdidas y paga (que lo dudo de manera infinita), o tarde o temprano tendran que hacer algo para recuperar al menos lo invertido.

2 respuestas
hDs92

#386 es como dices. Pero vamos, por lo demas, y teniendo en cuenta que parte de la pasta que seguira recaudando Fast 6 ira a la fundación de Paul, no me extrañaria que tambien beneficios de la séptima vayan a parar allí tambien.

A mi me parece bien que la hagan de nuevo. Y preveo unos creditos finales para dejar llorando a toda la sala con un gran homenaje en imágenes a Paul Walker.

darkavm

#386 El estudio está asegurado para casos como este, así que no van a perder pasta.

1 respuesta
D10X

#388 Contaba con eso, pero no esperaba que cubriese mas del 50% muriendo únicamente uno de los protagonistas.

Bueno, entonces las posibilidades de caxncelacion indefinida aumentan bastante.

1 respuesta
neo-ns

Yo no creo que lo cancelen, pero si puede que la pelicula se retrase bastante y busquen un punto de lo ya rodado para despedirse de el y finalizar la pelicula i/o utilizar alguna escena tipo telefono / sombra con algun actor "parecido".

Otra cosa podria ser que vendieran lo que tienen echo tal cual... no como pelicula por que estaria incompleta pero la money es la money y se vendera solo!