'Fast & Furious 7' (2015)

laZAr0

Creo que solo he visto la 1 y la 2, la 3 me parecio una mierda y ya no sé si esa de Tokio es la 3 o la 4. A Partir de ahí no me han engañado más, creo que las veré porque dicen que la 5 y 6 están bien, pero no sé en qué pueden innovar.

3 respuestas
darkavm

#91 Ahora son películas de acción y atracos a gran escala, no de carreras de coches.

SkalS

#91 la 3 es la de Tokio, a partir de la 4 en adelante la cosa mejora mucho.

sk_sk4t3r

El de la tercera tenía que salir si o si, por fin están todos.

Tiene pinta que será la mejor de todas sin duda.

Kenny

Esta es de las pocas sagas que consiguieron reconducir en algo decente para ver, porque el tuning la estaba matando. Está claro que no son obras maestras del gafapastismo cinéfilo, pero se dejan ver si sabes que vas a ver acción y coches por un tubo.

R

#91 Para que te hagas una idea, a mi NUNCA me han gustado los coches...ni juegos de coches ni juguetes "coche" ni polladas de esas...pero estas pelis me encantan.

zitch

Veo a poca gente le gustó la 1, 2 y 3 y en cambio a mi me parece la esencia de A Todo Gas, la hacía única por que no eran las típicas películas que salían de coches, tiros y acción, pero en cambio ahora se han convertido en eso, me sigue gustando pero la esencia principal la perdió. Es mi opinión xD

3 1 respuesta
Krosita

Llamadme raro pero la de Tokyo es mi favorita xd

15
blackoN

#97 La 1 y la 2 digamos que son las "originales", a mi me gustan todas pero es verdad que esas 2 son "especiales" xD.

Maxxx

La primera cuando van con los civic robando coches es guapisimo , ami me encanta el tuning y ese rollo, ahora se han pasado a " supercoches " es lo que hace la pasta, yo preferia que siguiera con el Skyline gtr34 a este concept Skyline que lleva ahora

1 respuesta
derek-

Pues a mi lucas black me parece cojonudo.

1
Tekitapas

Tarde o temprano #100 volverán a sacar aquel mítico coche verde. O en esta o en la siguiente.

Tienen que hacerlo en plan homenaje.

hDs92

"One from set... a more somber moment in Our Saga..."

spoiler
1 respuesta
ekeix

Yo me quedo con el detalle del fondo, estaremos ante la vuelta del tunning y veremos coches como el Skyline R-34? casi que pondría la mano en el fuego a que ese culo es del Skyline

1 respuesta
Krosita

#104 Ese esta claro que es un Skyline, pero no creo que sea la vuelta al tunning porque es simplemente negro con el aleron de fabrica xd

1 respuesta
ekeix

#105 Quizás es el Skyline de Matias

Fuera coñas... no se pero me gustaría que volvieran un poquito a los coches de exportación de Bryan + potencia americana de Dom y que Tej les meta mano como hizo en la 2º, en vez de tanto coche millonario que no está mal pero cansa un poquito ya

Deswar

No es un Skyline, es un Muscle de Dom

1 respuesta
challenger

#107 ningun muscle lleva tales cortes es de un diseño moderno, concuerdo con #103 en cuanto parece un skyline r34

sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Krosita

Wapens.

Deswar

Poco a poco se acerca la hora para quedarse sin dedos para referirse a la pelicula, ya saca 7 dedos Vin

JMBaDBoY

Precisamente hoy me he visto la 6 y cuando he visto a Statham al final me ha venido todo el hype xD

1 1 respuesta
Deswar

#112 No se tu, pero a mi es que el JS no me gusta NADA, ni en los mercenarios ni en crank ni en transporter, joder es que no le trago!!! algo si le soporto en snatch

2 respuestas
Sirius_spa

#113

Es un tio con un carisma brutal

12
JMBaDBoY

#113

Para mí Statham en esta década es lo que en su día pudo ser gente tipo Stallone y tal, salvando las distancias xD

A mí me mola que salga en la siguiente, para cine de fantasmadas, repartir hostias y tal, "más madera" para la película.

hDs92

Respecto a Dwayne johnson, la duda de si estaria o no presente en esta entrega debido al sus proyectos (rodaje de Hercules) se me aclara un poco mas viendo que aparece en la Wiki como cast, y con esa última foto subida a Twitter, recuperando la perilla característica del personaje y rodeado de coches xD

gaLiix

NaCh1To

#109 es el prota de toky drift

ZaGo

Es una de las sagas que mejor han sabido evolucionar, si siguen así que saquen las que se esperan de la nueva trilogía y otras tantas más después :)

Deswar

Yo supongo que en las fotos que salen todos de negro, es por el entierro de

2 respuestas