'Fast & Furious 7' (2015)

VL4D

#120

Sera mas bien por el de Han de Tokyo drift que es justo la anterior pelicula a esta temporalmente

2 respuestas
Jacob_Conde

#121 Pienso lo mismo, supongo que es Han el del entierro.

Y tambien creo que la pelicula empieza donde acabó la tercera en la carrera por los parkings entre toreto y el de tokyo.

Deswar

#121 A mi me parece que el que está apoyado contra la columna es Han

1 respuesta
opk

#123 Esa es la hembra de Toreto... XD

hDs92

Toretto con traje ??? WTF ?

PD: Kurt Russell en escena
PD2: Las fotos salen, las fotos salen...Y ni rastro de Hobbs :( :(

1 respuesta
Tekitapas

Con lo #120 rica que está y ya no la veremos más :-(

Fr0z33n

#125 Calma, no desesperes. Que está, está.

http://instagram.com/p/enBjRgQa_X/

Lo colgó Ludacris ayer en Instagram, reparto de Fast & Furious 7 confirmado por ahora.

hDs92

Menos mal.. Deduzco que estará terminando el rodaje de Hercules por ahora y saltará directo al de Fast 7, y grabaran todas sus escenas al final.

No sería la primera vez que se hace algo por el estilo.

sacker

#41 "si le rompes el corazón te romperé el cuello"

esta no se si es de Toreto o del Dalai Lama

2 respuestas
SkOi

#129
"Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar".

Dominic, ese gran filósofo.

challenger

#129 "Ese monstruo jamas ha visto unas luces traseras"
D.T en FF5

ivan817

Al menos no dicen 'Séptima y última'

1 respuesta
ekeix

#132 A este paso vamos a llegar a 10, aunque ya creo que le cambiarán el nombre y quitarán los números al menos jaja

darkavm

La décima estará ambientada en el espacio.

1 comentario moderado
Fr0z33n

#135

1
23 días después
alph

2
ekeix

Tony Jaa y Vin Diesel ensayando coreografías para la peli, 00:40 no digo nada...

por si lo borran

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152034948923313&set=vb.89562268312&type=2&theater

6
SkOi

Toretto no tenía pinta de ser de los que dan patadas. Veremos cosas nuevas en esta peli :)

1
B

para mi tokyo race es la mejor de todas xDDD Han+ tokyo > all

1 1 respuesta
B

#140 tienes buen gusto /ironia.

3 1 respuesta
ekeix

#141 Pues tampoco dice una barbaridad, para muchos es bastante buena, no la mejor pero no tan mala como la pintan algunos...

Tokyo Drift gana ahora muuucho más que cuando la lanzaron, ahora conocemos mucho más a Han

Verse ahora Fast and Furious en orden cronológico 1 - 2 -4 -5 - 6 - 3 sabiendo mucho de todos los personajes es una gozada y esperando a la 7 que huele a la mejor de todas

1 respuesta
blackoN

#142 Lo de que Toky Drift va ganando es cierto, yo la odiaba y poco a poco me va gustando más pero eso sí, lo peor de la película es el protagonista, me parece malísimo colega xDDD.

2 1 respuesta
koalas

#143 pos a mi me gustaba la tia... esta buenisima la de tokyo

1 1 respuesta
blackoN

#144 Claro y a mí también, me refería a Lucas Black xD.

1 respuesta
koalas

#145 quien es ese? /irony xD a mi me gusto la peli total, me baje hace poco toda la saga en HD y una gozada volver a verlas todas del tiron

1
Strangelove

Tokyo Drift es un reversionado-remix del guión de Karate Kid (1 y 2), solo que en vez de Karate, se trata de conducción y drifting. Igual que en la primera de esta saga, que era una adaptación del guión de "Le llamaban Bodhi", y la quinta está inspirada en "The italian job". ¿Abro paraguas?

Y pese a ello no me quejo en ese aspecto, porque me sigue pareciendo una saga de acción que tiende a mejorar con cada secuela y que me merece la pena ver en el cine. No quiero fliparme con el hype, pero el hecho de ver a Vin entrenando con Tony Jaa me da muchas esperanzas de que sea bastante buena, añadido al final "bonus" de la sexta película y lo que implica en esta séptima.

hDs92

Espero que en el video con Tony Jaa solo esten haciendo el tonto.

Porque como pongan a Dom dando pataditas se cargan al personaje. Y hobbs se vuelve samurai o algo asi ?

Vamos no me jodas.

El personaje de Torreto en cuanto a pelea es el de un bruto que lucha a base de empujones, levantamientos y hostias como martillo.

1 respuesta
R

#148 A ver si ahora no va a poder dar una rodillazo a alguien..

Te recuerdo que en la última película salió saltando de un coche de un puente a otro y cayendo contra un coche.

No me parece tan bestia que salga dando alguna que otra patada.

1
sk_sk4t3r
3 1 respuesta