Bueno, tras la publicación de ésta "primera portada" comienzan los rumores sobre la próxima entrega de la saga. Y es que quien pensase que una película que ha recaudado de momento más de la friolera de 1500 millones de dólares no iba a continuar es que está mal de la cabeza XD. A punto de convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos ni más ni menos.
No perdamos el detalle del número ocho lleno de sangre. Me ha llamado la atención que cita abajo del todo Summer 2017 cuando se supone que han confirmado el estreno para el día 14 de abril, y eso que yo sepa no es verano.
El reparto de la película de acción "Fast and Furious 8" continúa creciendo para seguir así con la pauta de las anteriores entregas. Ahora es el nombre del actor Tyrese Gibson el que vuelve a la acción. Eva Mendes también tendrá protagonismo (no olvidemos que solo salió en la segunda y en la escena post de la quinta entrega).
Como ya sabemos rodaje ubicado en Nueva York, tal y como el propio Vin Diesel confirmó hace unos días en unas declaraciones.
Bueno, ya veremos qué nos ofrecen. Yo al menos ansioso por verla. Paul saldrá? Su hermano como hijo de Walker años después?