creo que la voy a ver hoy de nuevo, primera vez que tengo ganas de ver una peli a la semana de verla lol
Muy buena peli. Tom no debería de salir de este género de lo que le quede de carrera. Ahora bien, tengo una duda respecto a la película y no es el final
#315 si es lo que digo yo, te explico:
Vamos eso entiendo yo, y lo veo lógico según las normas internas de la peli
Vista y me ha gustado, salvo el tramo final que se desinfla con lo típico.
Pese a que recurra al formato ya visto de bucle temporal (cosa que no me esperaba y me ha sorprendido gratamente) lo resuelve muy bien amenizándolo con acción pura e incluso con toques de humor muy acertados que le dan vidilla. La verdad es que Cruise con sus aliens está como pez en el agua.
Pero sigo echando de menos ideas originales en la ciencia ficción. Es triste que ésta, que no pasa de blockbuster entretenido que cumple bien sea de lo mejor del panorama actual.
6,5
La acabo de ver y me ha encantado. Puede chocar un poco hasta coger la lógica al principio, pero el resultado, a mi juicio es muy bueno. Ha superado mis expectativas.
La peli es bastante entretenida aunq el formato esté algo trillado. De hecho lo q más se ha criticado es el final. A mi me hubiese gustado q hubiese acabado de otra manera pero bueno. 6.0
Peliculón, lo mejor de tom cruise desde top gun. Ahora en serio, peliculón.
El guion original de la novela en el que esta basado la debió escribir alguien pensando en "que sentirá el personaje de un videojuego"
Vista, y decir que me ha gustado bastante.
Recomendable 100%. El tito Tom se está regalando con sus ideas cienciologas.
#323 si puedes pasar por una casa del libro o una fnac mirate el libro , el comentario del autor xD te cuenta como cuando lo escribio pensaba en eso en videojuegos en repetir una y otra vez hasta que te pasastes el modo