#330 Juraría que es ella, pero también juraría haber visto cuerdas atadas a los pies. Ahora volveré a ver el vídeo...
Sip, lleva cuerdas en la cintura y en los pies.
El argumento tiene mas agujeros que que un queso gruyer, son tantos que no vale la pena ni enumerarlos, pero la peli entretiene.
5/10
#332 La película se mofa ella misma de sus fallos y agujeros. En un momento un soldado de fondo le pregunta a otro y porque nos atacan estos alienígenas, y creo que le contestaba algo como y que mas da, nos atacan.
Suelo encontrar este tipo de películas mediocres y esta se me hizo de lo mas amena, recomendada para pasar un rato divertido.
Me ha encantado 9/10, me he leído por encima las primeras páginas y me voy a leer las demás que me está pareciendo muy interesante lo que comentáis algunos en los spoilers
Vista. Por momentos muy divertida y por momentos algo aburrida, pero bueno, en general bastante bien y tiene algún punto curioso. Lo que no me ha gustado nada ha sido que
Aun así yo la recomendaría.
Tom Cruise no deberia salir de este genero, me ha molado muchisimo la pelicula. muy muy entretenida!
Pues muy muy entretenida y dije Oblivion me moló a ver si esta es de ese rollo y chapó, para pasar la tarde y reirte un rato con buenos efectos está perfecta
Pues ese final alternativo me parece una putisima mierda xD. El final que hay me parece perfecto para que cada uno se caliente la cabeza y piense su propio final.
no me suelen gustar este tipo de pelis, y si sale Tom Cruise aun menos... pero hay que reconocer que la pelicula esta bien. me ha gustado bastante, visualmente es una gozada. (7.5/10)
Yo soy de los que hubiera preferido el final alternativo, faltan finales así en las películas de hoy en día.