Pero si es una peli de un videojuego, que problema hay en que este echa con CGI?
#92 mamón, me pongo melancólico. Jugando a ese en mi 486 en invierno lloviendo...
:__(
ahora apenas tengo tiempo para jugar.
Ahora, el que más disfruté (por edad y tiempo) fué el warcraft II tides of darkness. Lo disfruté mucho muchísimo. Y opino que la pantalla final es la mejor pantalla final del mundo.
(veo que sabes de qué hablo, sólo te saco un año)
Por que discutis por los actores si ya se sabe el reparto?
Aqui teneis a Thrall entrenando, 0:50 para los impacientes:
#28 A ver, que los orcos del WoW en el juego sean enanos no significa que lo sean en realidad, ¿tú te has visto las cinemáticas? es imposible, por mucho culturista que metas, hacer un orco del WoW con un actor real sin meterle más CGI que la Pataqui en una revista del corazón.
Y eso es así, además, la gente no busca REALISMO, busca una cinemática hecha película, ni más, ni menos, de hecho si no fuese porque hacer humanos en CGI queda como el culo a muchos no nos hubiese ni importado, y todas las demás razas que las hagan con CGI cinematic y les lamemos el culo.
Queremos orcos de cinematic, no realistic, y punto.
Es lo que se busca con esta peli, si quisieran haberlos hecho reales hubieran hecho uruks y pista, pero no buscaban eso, precisamente buscaban hacer una puta cinemática de 2 horas de duración, que lo pedíamos a gritos ya.
Esto es un orco del WoW:
Esto no:
Queremos orcos iguales a los del juego, no gente pintada.
La gente llega al punto de no saber de lo que habla.
La gente tiene el gusto atrasado más de 10 años: pidiendo que los orcos de Warcraft se parezcan a los orcos de las películas de ESDLA, películas que tienen la friolera ya de 14 años.
Sin sentido.
La idea de poner culturistas para los orcos, con culturistas enanos para hacer de humanos y guardar las proporciones escudándose en que en esta película no hacen falta grandes interpretaciones (hay un amplio margen de gran actuación a gente que no ha actuado nunca) es ridícula. Aunque me gustaría ver la película de serie B que podría salir de ahí.
De todas maneras, lo mejor del wow desde hace años son las cinemáticas, confío mucho en su cgi.
#98 Ahí está el tema, todo CGI me habría parecido cojonudo, ¿pero por qué meter humanos realistas de pronto? Si las cinemáticas de Blizzard ya han demostrado ser lo suficientemente buenas para que todo sea CGI.
Quejarse de saturación de CGI en una película del Warcraft es como, no sé, quejarse de que en una película de Tarantino hay mucha violencia. Desde el minuto 1, antes de saber nada de actores ni de trama, ya era evidente que esta película sería CGI y más CGI. ¿De qué otra manera creas un mundo tan fantasioso como este? ESDLA era mucho más sutil y discreto en ese sentido, podía minimizar el uso de ordenador. Pero en esta película difícilmente podían hacer eso.
#90 y tener también algo de idea no?
estamos ante un trailer que ni se ve una mierda y ya estáis discutiendo una sartá de chorradas sin sentido con el cgi, lo de comparar los orcos de LOTRO con warcraft ya ha sido la polla xD, gracias mv.
Blizzard y Dunca Jones han escuchado a Noveno y la idea de poner gente mas pequeña como humanos para quitar todo el CGI y caracterizar megamazados como Orcos.
Travis Fimmel deja de ser Lothar y han puesto a este:
De verdad, algunos teneis una pasion por los tios de fitness que deberiais vigilar vuestra heterosexualidad(ahora podeis atacarme diciendo que follais mas que yo etc...).
BTW, me parece que va a ser una gran revolucion el CGI que estan metiendo, no se donde lei(creo que en otro thread) que es de una generacion nueva o que tiene mas avances que el CGI usado en El Hobbit, que lo poco que vi es de risa. Asi que espero que sea fiel al lore, segun Duncan Jones no es pro-Alianza ni pro-Horda.
En realidad creo que Noveno ha hecho una huida hacia delante con tal de no admitir su cagada.
1-Dice que los orcos deberían ser mazas con maquillaje
2-Le demuestran la diferencia en warcraft entre un humano y un orco
3-Dice que entonces pongan culturistas grandes de orcos y culturistas enanos de humanos (ay que me lol)
4-Le dicen que un culturista no sabe actuar
5-Dice que para esta película no se necesitan grandes dosis interpretativas (because of reasons)
6-Le dicen que los orcos necesitan agilidad y un tio hipertrofiado no tiene
7-Pone el vídeo de uno que dice que es "saltimbanqui"
Si le seguís presionando va a decir que los enanos sean niños pequeños obesos con barba postiza
#109 Con poco cine que veas conocerás películas donde se engaña al espectador con juegos de cámara en tamaños y alturas, sin entrar ya en maquillaje. Otra cosa es que el CGI es uno de los buques insignia de Blizzard y hayan optado por hacerlo de esta manera.
Por otra parte cuando se hace una película basada en un libro o en un videojuego no hace falta que sea exactamente igual a lo descrito, anda que no me he leído libros donde describían a X criaturas de un tamaño mucho mayor (o menor) y luego en su adaptación en cine variaban ligeramente.
No huyo ni hacia adelante ni hacia detrás, es una opinión como cualquier otra y esto un debate. Si no me gusta la combinación CGI - actores lo digo y punto. Preferiría que los orcos hubieran sido más pequeños y más realistas pero hechos con maquillaje, o que toda la película fuera CGI, pero esta mezcla de CGI-realidad no me gusta.
Igual patino de mas, pero digo yo que seran ¿Legendary y Universal? las que estan haciendo la pelicula y las que estan utilizando el CGI que vean ellas adecuado y con su propio equipo, me imagino que Blizzard colaborara simplemente como supervisora y consultora, ¿no?.
#110 Por otra parte cuando se hace una película basada en un libro o en un videojuego no hace falta que sea exactamente igual a lo descrito, anda que no me he leído libros donde describían a X criaturas de un tamaño mucho mayor (o menor) y luego en su adaptación en cine variaban ligeramente.
Y luego te despotricarás de que no se han basado fielmente al personaje del libro/videojuego vaya sin sentido. Tu vida tiene que ser un infierno :/
#109 Si un tio hipertrofiado no tiene agilidad no veo entonces por que deberian tenerla los orcos, siendo su tamaño un mr. olympia x2
#118 porque un orco es ficción y puede sacar hasta cohetes por el culo si al de la cgi o al del videojuego al que representa quiere, un humano tiene limitaciones y más un culturista interpretando a un orco, sería lo mismo que verme compitindo por los 100m junto a usan bolt. Un sin sentido.
Y ya sería un waste enorme tener a culturistas y encima hacerles cgi y plastificarlos etc etc, cuando con cgi puedes hacer lo mismo pero mejor.