En calidad patata y con subtítulos en ruso.
[media]https://vid.me/g6VX[/media]
Tiene pinta de que va a ser una bomba visualmente, aunque no sé de qué me sorprendo, si era de esperar.
no sé, no me convence, le veo puro efecto especial y nada de esencia. Me esperaba algo más mistico, pero vete tu a saber, que con la nueva blizz yo no me espero nada.
#10 Se puede saber qué te esperabas? Visualmente pinta de lujo y los orcos los han hecho muy bien. No entiendes lo que dicen ni prácticamente las imágenes y dices que te esperabas algo más "místico"? Qué quiere decir eso?
#19 cuando te metes en el género del cine, te esperas ver algo más en el trailer para decir que pinta interesante o esperarte una cosa atractiva, admito que no se escucha un pijo pero la trama de warcraft da para algo más místico, oscuro y con una trama compleja además de solo palos, ahora bien y visto tu comentario, puedo entender a que público va dirigido.
Tiene pinta de peliculon graficamente y en general. Deberian haber sacado una peli de cada expansion
#24 Por supuesto esto es Internet, donde todos menos yo son retrasados o unos críos. Yo no te he faltado, pero tú por supuesto a mi si.
Y btw, sigues sin contestar la pregunta. Has visto 4 imágenes inconexas con escenas llamativas (que para eso son los trailers) y ya. Como estarás enfadado con Blizzard porque el wow ya es una mierda pero sigues pagandolo, pues no les das ni el mínimo beneficio de la duda, y te ha faltado tiempo para meterle mierda.
Un saludo señor intelectual.
Los orcos están hechos fatal. Ves ESDLA y los orcos/trasgos son actores con maquillajes hasta las trancas y quedan extremadamente realistas y creíbles. Pero ves estos orcos y cantan a CG pero bien:
Insultante.
#24 tu cupo de meter mierda a blizzard ya esta completo por hoy. ahora ya puedes seguir con sony y tu dia estara completo. siempre igual que cansino XD.
#28 Los orcos de Warcraft como los haces con personas? Contratas a todos los participantes del próximo Mr. Olympia? xD
Son demasiado enormes para hacerlos sin cgi.