Hay muchas frases muy buenas y como a mi me gusta esto de las frases...
Algunos hombres buenos
"Yo desayuno a 270 metros de 4.000 cubanos entrenados para matarme. Asi que no crea por un segundo que puede venir aqui, esgrimir una placa y ponerme nervioso."
Armageddon
-"Cariño, crees que hay alguien en el mundo haciendo exactamente esto en este preciso momento?
- "Eso espero, sinó qué coño es lo que queremos salvar"
( antes de ir a la luna para interceptar el cometa )
El club de los poetas muertos
" Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido"
Dirty Dancing
.."Tengo miedo de muchas cosas....Pero tambien tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo"
Hombres de honor
-"Yo soy Sr Chief Billy Sunday!
Había un predicador con el mismo nombre que limpiö Chicago de putos hispanos,italia nos borrachos y putos negros dejando el lugar inhabitable para blancos cecentes. La unica diferencia entre ese predicador y yo. Es que él trabajaba para Dios,y yo soy Dios!"
-"Un buzo de la marina no es un hombre de combate es un esperto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde,lo buelve a reflotar y si estorba lo muebe.Con suerte morira a 70 metros bajo el mar,eso es lo más cerca de ser un hérore. ¡Coño no se porqué quieren ser buceadores de la marina!"
Historia de lo nuestro ( Muy buena )
"Los silencios más intensos son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho."
Una proposición indecente
"Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio"