weno io soi aficionado al cine...
toda estas frases esta en mi perfil..pero para ke no perdais tiempo aki os la dejo.(no es obligatorio leerlas eh?)
FRASES MITICAS(si no son asi,son casi exactas):
"Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta."
"!!una sola sacudida..... 2 ya es una paja!."
(La Chaqueta Metalica)
"habia un hombre que decia,la muerte nos sonrie a todos,devolvamosle la sonrisa"(Gladiator)
"Era uno de esos dias en el que esta a punto de llover y el aire esta cargado de electricidad.......casi puedes oirlo,y esa bolsa estaba bailando conmigo..como un niño pidiendome jugar....
Es en el dia que descubri que existe vida bajo las cosas y una fuerza benévola que me hacia comprender que no hay razon para tener miedo jamás.
(American Beauty)
-"HOLA,HOLA,HOLA;MIS PEQUEÑOS DRUGOS!"-(La Naranja Mecanica)
"La mascara de The Alchemist absorve la energia de todas las almas,eso hace mantenerte vivo toda la eternidad,y la pureza de la sangre de las virgenes la utiliza para construir su mascara)"(VIDOCQ)
"KING KONG ES UNA MIERDA! AL LADO MIO"(Training Day)
"-Quieres que dejemos que la gente se mate como animales en una selva?(NOVATO)
-SI DIOS QUIERE SI!(alonzo)
(Training Day)
"Quieres ir a la carcel o a casa?"(Training Day)
"bueno...ya veo que tu eres la gran polla...y esos que estan a tu lados son tu pelotas..hay 2 tipos de pelotas..pelotas grandes de valientes...y pelotas pequeñitas de marikon..la pollas tiene instinto y vision clara,pero no son listas..cuando huelen conejito quieren entrar en accion...y tu creias haber olido un buen conejito....y has traido a tus dos pelotitas de marikon..
para ke tambien se unan a la fiesta... pero te has confundido de fiesta,aqui no hay conejito,solo unas purgacions ke te sentira ser mujer,como polla...ya empiezas a tener dudas, te empiezas a arrugarte y tu dos pelotitas TAMBIEN se empiezan a arrugarse..y el heco que hace que tenga escrita la palabra REPLICA EN TU pistola...junto al hecho que yo TENGA DesertEagle .50 en la mia..deberia precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia...y ahora A LA MIERDA!
-(Bullet-Tooth Tony)(Snatch,cerdos y diamantes)
-"Para cada accion,hay una reaccion...y la reaccion de un gitano puede ser muy jodida"
(Turco)(Snatch,cerdos y diamantes)
-"Tommy el pobre estupido esta rezando,y si no lo hace, deberia....Para que explicar como ha muerto 2 personas en un campamento....si pueden enterrarlos vivos,y trasaldar el campamento....¿los gitanos no tiene nº de la seguridad social?¿verdad?.."(Turco,mientras George el wapo ha sido tumbado de un puñetazo y van a enterrar a Tommy)(Snatch,cerdos y diamantes)
-Mirame..no soy un hombre agresivo..estoy por encima de ello..cabrearse demuestra debilidad...y no querras que me vuelva Hiperactivo,¿Verdad..? -Confidence-
"Ya sabes,dicen que una decision lo cambia todo...la madre de Hitler iba a abortar,pero en el ultimo momento cambion de opinión"-Mistic River-
-" ¿Para que sirve el oxigeno en los aviones?.El oxigeno te coloca, te vuelves eufórico por el pánico, respiras y asumes tu destino ,que vas a morir, y te quedas relajado, manso y dócil.-"-El Club de la lucha-
"-Hacia desaparecer un elefante en medio de un teatro-es un mago?. No! lo que tus ojos no ves, la mente se lo cree. Distracción de atención."-Operacion Swordfish-
"Vamos a llevarnos bien,o van haber aqui hondonadas de ostias,eh?"-Airbag-
"Dicen que en el momento justo de morirte pierdes 21 gramos,lo que pesa una chocolatina,lo que pesa 5 monedas de 5 centavos...¿Cuanto pesa 21 gramos?"-21 gramos-