Freddi cruger vs Jason [X]

Paster

Weno ta tarde boy al cine i veo 1 cartel gigante :O digo q sera llego i pone Freddi vs Jason i tan fredi cruger i jason x entro i veo un clip es 1 peli tios q polla ai q verla www.freddyvsjason.com entrad :D ya no podemos dormir x fredi nos mata i si tamos despiertos lo ara Jason ai q verla!! Q peliculon :D

PeDraK

yo estao intentandola bajar de la mula pero siempre resultaba q era otra.... un peliculon si señor xdddddd

uLzER

Yo vi Jason X y no me gusto mucho,kiero cosas mas brutales que eso,aun asi,habra ke verla :)

JangoBout

copiota ya puse un post de esto hace mil :D

Tiene ke ser la mierda de peli XD

K

Habeis visto las preguntas frikis q te hacen en la página de la peli?? algunas son mazo d putas :/

Paster

algien a ido al cine i a visto el trailer tiene q ser la polla :D

DarK-Over

bueno esta pelicula en eeuu esta extrenada desde agosto, aqui en españa llega en octubre, llevo detras de ella desde hace varios meses y va a se run peliculon, el trailer lo teneis en:

http://www.trailersdecine.com/trailers/Freddy_vs_Jason/Freddy_vs_Jason.php

K

Nu se, a mi m parece q Jason trincha a Freddy pero de calle vamos, aunq si luchan en sueños lo lleva crudo el Jason :D

ManOwaR

Trata de q fred se mete en los sueños paranoicos de Jason, nose si sera buena, pero... la idea esta wapa si se lo curran xd

-INFINITY-

Eso tiene que ser mas malo que pegarle a un padre en navidad con un calcetin sudao a la 5 de la mañana por que en vez de comprarte el HL te a comprado APRENDE CON LOS TELETUBIS INTERACTIVOS

T

La BSO lleva ya algún tiempo anunciada (artistas y canciones de los mismos). Todos los que participan son artistas de Road Runner Records (Il nino, SLipknot, murderdolls, . . .)

TANAKA

El combate va a estar muy wapo,la inteligencia y cachondeo de freddy a la hora de matar,contra l fuerza bruta de jason
Yo creo que gane jason,porque a ese no lo para nada

AiMaR

Jason X fue la MIERDA. A ver si con esto la arreglan :\

Paster

dicen q jason le corta la cabeza a fredi :O visitrar la web ta mazo wapa :D

12 meses después
P

Una mierda de peli

PrinceValium

Un año después... xDDDDDDDDDDDDD

weno, por lo menos la has visto y es una opinión xD

Violent

ajajajaajaj si eso das tu opinion un año despues xDDDDD

P

Nunca es tarde

bXo

jajjaajaja madremia xDDD

SioN_cS

mi abuelita dice:

mejor tarde ke nunca

xD

HeLLsCrEaM

ahora saltais con esta peli ? xD

PajarracO

Ala po yo taba pensando "Cuando salga me la bajo a ver que tal" jajajaj en serio, si es ke no mentero d na xDD.

HiDukKeL

Sí, la verdad es q es bastante mala.

PrinceValium

#24 xDDDDD vives en una burbuja ^^

eL_MiR

#17 xD ola?

Z

los delfines muerden?

T

#17

¿Te diviertes levantado post antiguos?

PajarracO

PrinceValium sí maxo xD

Además pensaba: Ostia pero mucho tiempo llevan haciendo esa peli porke a mi me suena oir hablar bastante de ella hace tiempo.

xDD en fin, ara estoy por ponerle calefacción a la burbuja.