Weno ta tarde boy al cine i veo 1 cartel gigante digo q sera llego i pone Freddi vs Jason i tan fredi cruger i jason x entro i veo un clip es 1 peli tios q polla ai q verla www.freddyvsjason.com entrad ya no podemos dormir x fredi nos mata i si tamos despiertos lo ara Jason ai q verla!! Q peliculon
yo estao intentandola bajar de la mula pero siempre resultaba q era otra.... un peliculon si señor xdddddd
bueno esta pelicula en eeuu esta extrenada desde agosto, aqui en españa llega en octubre, llevo detras de ella desde hace varios meses y va a se run peliculon, el trailer lo teneis en:
http://www.trailersdecine.com/trailers/Freddy_vs_Jason/Freddy_vs_Jason.php
Nu se, a mi m parece q Jason trincha a Freddy pero de calle vamos, aunq si luchan en sueños lo lleva crudo el Jason
Trata de q fred se mete en los sueños paranoicos de Jason, nose si sera buena, pero... la idea esta wapa si se lo curran xd
Eso tiene que ser mas malo que pegarle a un padre en navidad con un calcetin sudao a la 5 de la mañana por que en vez de comprarte el HL te a comprado APRENDE CON LOS TELETUBIS INTERACTIVOS
La BSO lleva ya algún tiempo anunciada (artistas y canciones de los mismos). Todos los que participan son artistas de Road Runner Records (Il nino, SLipknot, murderdolls, . . .)
El combate va a estar muy wapo,la inteligencia y cachondeo de freddy a la hora de matar,contra l fuerza bruta de jason
Yo creo que gane jason,porque a ese no lo para nada