#29 tambien esta en netflix el anime
#29 Yo empecé a ver de nuevo el anime el sabado, para ir adelantando. Tengo miedo de ver la peli y que mi corazón se rompa.
Otra peli que se une para no verla nunca, junto a Spider-man 3 y Dragon Ball Evolution. Gracias chicos xD
Mala dirección.
Mala fotografía.
Malas actuaciones.
Mal CGI.
No tiene nada.
Bueno si, que al menos esta vez no se cargan la obra original. Al menos no en los 15 minutos que he aguantado.
sigue bastante "bien" el core la historia, pero se queda corta en muchos aspectos. Ponerla al nivel de la adaptación de death note no me parece justo, no es el manga/anime pero tampoco una aberración o un insulto a la obra, aunque me haya fallado el final...
6.5 se deja ver si aguantais la cgi y aceptais que es japonesa, que exageran bastante las interpretaciones.
coincido con lo dicho... empieza mas o menos bien... sino has visto el anime y tal esta "decente".
Parece que habra una segunda parte ... no se si la vere...
Una película para enganchar a las personas y ver el anime, a los fan ( como yo ), es para recordar buenos momentos y poco más...han echo un super resumen.
Los trajes están chulos y han puesto memorables del anime.
Creo que un 6 tiene ...no es aburrida y si no eres muy crítico la puedes ver, pero poco más.