Secuela de El Gato con Botas de 2011, repitiendo con Antonio Banderas y Salma Hayek e introduciendo una buena cantidad de secundarios del nivel de Florence Pugh u Olivia Colman.
Sinopsis:
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: Ha agotado ocho de sus nueve vidas. El Gato con Botas se embarca en un viaje épico para encontrar al mítico Último Deseo y recuperar sus nueve vidas.
Vi esta pelicula sin expectativa alguna y la verdad que menuda sopresa fue, de las mejores de animacion de los ultimos años en mi opinion, es mucho mas variada y con diferentes estilos (no entiendo mucho del tema, pero durante las peleas quitan frames y le da un estilo bastante mas fresco), lo cual se agradece viendo como la mayoria de las peliculas animadas de Disney y demas de los ultimos años son todas iguales visualemente hablando.
Los villanos son geniales todos y uno de ellos bastante terrorifico. Tenemos por un lado a Ricitos de oro con los tres osos, a Jack Horner (que sale de una cancion infantil sobre un niño y tartas) y por ultimo al Lobo, que cada vez que sale se come la pantalla.
La pelicula tiene buen humor, pero lo que realmente me sorprendio es lo oscura que es en algunos momentos y los temas que trata como la mortalidad o la ansiedad. Recomiendo encarecidamente que le echeis un ojo si os apetece, porque en mi opinion merece mucho la pena y segun leo por internet el consenso es el mismo, gratamente sorprendido!
P.D. No vi el hilo por ningun lado y usando el buscador no me salia nada, si ya esta creado podeis borrar esto sin problema.