Parece ser que el que los hermanos Wachovski se inclinaran por el manga 'Speed Racer' ha despertado en las productoras cierto interés por todo éste genero capaz de reportar importantes beneficios.
De momento sólo se sabe que hay un proyecto, cuyos derechos han sido adquiridos por la productora 'Production I.G', que ya realizó las películas y la serie, y que será filmado en imágen real, no sabemos ni director, actores, fechas ni nada.
Para los que no conozcan esta serie, podrán encontrar similitudes con la trilogía del 'Sprawl' de William Gibson, gran exponente del Ciberpunk. En GITS, la humanidad ha llegado a niveles tan extremos de tecnología que las personas interactúan en la red como si de otra dimensión se tratase, llegando a cambiar sus cuerpos por completo por cuerpos cibernéticos(proestéticos) donde surgen dudas sobre la identidad del ser humano y lo particular de su existencia.
SINOPSIS
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Paz pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.