'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' (2017)

Kylar

Me ha gustado. Tiene una estética muy cuidada, efectos especiales llamativos y buenas escenas de acción. Con ese mundo tan rico que se plantea, creo que es una película que perfectamente podría dar origen a una saga.

wajaromau

#600 A lo mejor ese es el problema, Scarlett en otra peli de acción el que lo vea dirá joder la de Lucy fue malísima en esta ya no me la cuelan.

1 respuesta
Horribeler
1 respuesta
chiptune

#603 Dios, ya me estaba pareciendo que no estoy muy de acuerdo con su crítica al principio pero cuando ha empezado a decir que esta banda sonora es mejor que la del original he cerrado inmediatamente el video.

2 1 respuesta
eondev

#604 WTF No se quien tambien ha dicho que la banda sonora muy buena. Si es de las cosas mas olvidables que he visto en una peli de hace tiempo XD.

1
DarthKhain

Pos me ha sorprendido, por los trailers creía que sería mas floja e inconsistente y me he encontrado con una buena película y muy disfrutable. Me ha dado la sensación que aun modificando/cambiando cosas de la obra original lo han hecho desde el respeto e interés en la misma.

B

#602
Ostras pues no había pensado en esa posibilidad. Bien deducido :).

Sobre el hostiazo en taquilla (aunque hace falta siempre esperar a internacional / fuera de su creación) creo que influye mucho cómo los fans siguen el proyecto. Por ejemplo Twin Peaks 3era temporada creo que es imposible que meta un fail tan basto a no ser que suceda algo muy malo al principio. Trainspotting 2 no sé sus números pero supongo que serán mejores, veremos Blade Runner 2... a veces importa más cómo se lleva todo el tema y la sensación que hay en el aire que no todo el marketing y demás que distribuya la compañía. Pero creo que la peor adaptación / remake / whatever de la historia se la lleva (así moderna) Conan de Lionsgate.

2 respuestas
Belvis

La he visto hoy y me a gustado bastante, tengo que decir que no sabia nada, ni he visto el manga ni nada. Como película de acción de ciencia ficción está muy muy bien. 7/10

EspY

#607 Vamos en definitiva no te has mirado la lista. GITS está la 3a película de la semana con La bella y la bestia delante que ha sido un taquillazo y The Boss Baby(Dreamworks) que también está petándolo. 60 millones en global en su primera semana, de ostiazo nada, lo que no ha sido un taquillazo pero vamos, normal.

3 respuestas
eondev

Yo el día del estreno estaba el cine casi vacío xD

E

Me ha gustado pero la he visto poco profunda (normal) y me ha dejado frío 7/10

ToTuS
2
wajaromau

#609 Esta pelicula es un fracaso en taquilla, 20 millones en EEUU para lo que ha costado+publicidad (140+publi) es batacazo y más sabiendo que poco más va a recaudar en los siguientes fines de semana cuando lo normal es que descienda la recaudacion. Lo único que puede salvar su fracaso total es que lo pete en el continente asiatico cosa quw dudo.

4 respuestas
B

#609
Correcto, no me he mirado ninguna lista. Solo las cifras de #613.

Jetxot

#613
Pero lleva casi 60 millones en el global del mercado.

Normalmente una peli de accion USA tiene mas del 50%, o casi, de su taquilla en su pais, sobretodo si son pelis muy yankees. Esta peli no transcurre en yankilandia y tiene un tufo a japo que no veas.

Vaya, que en otros mercados puede funcionar. Podria llegar a los 200, y aun asi seria un fracaso pero bueno.

1 respuesta
EspY

#613 En USA si, desde luego. Pero eso pasa con varias películas que no son profetas en su tierra. Perfectamente me acuerdo de cuando Piratas del Caribe (la última, creo) en USA fue un "fracaso" mientras que en el mundo fue un éxito y fue de las más taquilleras de la historia. Obviamente GITS no va a ser la más taquillera de nada xD, pero es normal porque no es una película con un tema tan mainstream. Yo digo que recuperan la inversión y listo, pero un fracaso es palmar pasta, digo yo.

3 respuestas
rencore_

#616 Yo entiendo que tienes que seguir haciéndolo, porque llevas meses poniendo la cara para que te la partan, pero recaudar 18 millones en tu fin de semana de estreno con Scarlett Johansson como protagonista, no son muy buenos números. O tiran de Japón y China, o dudo mucho que recuperen lo que han invertido.

1 respuesta
EspY

#617 También lleváis meses con la cantinela de que Scarlett Johansson revienta taquillas y no, si así fuese ya le darían más papeles xD. Ahora en este momento no estoy defendiendo a nadie ni diciendo que los números son buenos, simplemente estoy diciendo los datos y es que es la 3ª película de la semana detrás de 2 pelis que van a recaudar para top50 de la historia. A parte de eso, seguro que se esperaban bastante más, pero ya han recaudado más de la mitad de lo que les ha costado en 4 días, supongo que no perderán pasta.

wajaromau

#616 Piratas del Caribe 4 gano unos 200 millones o cosa asi en EEUU, GITS lleva 20 y como no gane algunos milloncejos mas esta semana se acabo, en dos semanas viene Diesel y sus autos locos y arrasara todo a su paso.

1 respuesta
EspY

#619 jaja me has matado con lo de los autos locos xD. Nada solo digo que con esa película se dió el extraño caso de ganar muchísimo más fuera que en casa
compara con las de al lado.

Horribeler

La verdad es que yo esperaba que funcionase en taquilla, y me sienta un poco mal que fracase. Eso cerraría la puerta, más aún si cabe, a futuras adaptaciones.

1
chiptune

La verdad es que si la adaptación de Akira va a ser del estilo casi prefiero que esta sea un fracaso y se asusten.

1 respuesta
KIIM

La película no está mal. El problema es que se queda muy superficial y se hace muy hollywood. No existe misticismo alguno y está todo muy mascadito.

Hay bastante sentimentalismo. Ahora, la estétiva está muy lograda. Es un orgasmo visual toda la película si te gusta el steam punk.

6'5/10

1 1 respuesta
M

La película no está mal, pero

spoiler
B

#622 ¿Adaptación de Akira? Mis cojones.

1 respuesta
chiptune

#625 Llevan años trabajando en ella, pero por una cosa o por otra nunca ha llegado a materializarse, se llegó a hablar de Leonardo di caprio como Kaneda.

Hace poco leí que esta vez sí que pretendían sacarla de verdad, pero no se si será información de fiar.

1
Nihilus

Buf a mi se me hizo eterna, le tenía ganas y casi me duermo en el cine :\

k4rstico

#607 Trainspotting 2 ha recaudado bastante poco también, aunque su presupuesto era mucho más ajustado
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=trainspotting2.htm

G-36

#609 #613 #615 #616

Antes del estreno ya escuche a un critico en un programa de radio explicar que esta pelucula no estaba destinada al mercado USA sino al Asiatico y daba varias razones del porque entre ellas la mas evidente era que en Japon la saga era muy conocida y en USA no.

2 respuestas
EspY

#629 El trailer premiere, con los modelos de Weta y el arte de la película fue antes en Tokyo que en ningún sitio por ejemplo. Aunque vamos, no sé como les habrá ido por allí.