'G.I. Joe: La venganza' (2013)

hoLyheRoE

#30

Eso pensaba yo en Thor o nuevamente con la voz de Thor en los Vengadores y creo que me voy a llevar la decepción.

Yo si fuera vosotros me iría mentalizando.

26 días después
alph
1
HeXaN

Lo único que se echará en falta es a Sienna Miller en cuero.

zErOx

Menuda basura fue la primera. No creo que puedan sacar algo tan malo como su antecesora.

Pompino

acabo de ver el video y .... la REPAJA que me voy a hacer es tal que lo voy a bañar todo de aqui a la piscina, hijos de puta.

Virgen Santa.
, la quiero YA.

1
NaCh1To

parece que matan a

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

Wow, un trailer con Bruce Willis!!!!!!! ¬¬

29 días después
sk_sk4t3r

Estreno retrasado hasta Marzo de 2013.

Mayiusca

Parece que se han dado cuenta de que se iban a comer los mocos...

1 respuesta
alph

#39 No, la van a pasar al 3D que será to cutre.

1 respuesta
Mayiusca

#40 Por eso, para sacar más pelas.

B

por dios no tenian bastante con una??

19 días después
T-1000

#36

spoiler
kmikase

bue yo al contrario que todos la primera me parecio bastante divertida, porque mezclaba accion a tope con toques de humor, esta segunda parte no tiene nda que ver con esa formula y con la primera peli, podria pasar como cualquier otra peli de accion y testosterona 100% , pero bueno ver a Willis y the rock siempre es un aliciente.

B

Vi la primera y es la típica peli de la que un año despues no te acuerdas de absolutamente nada xD

V4MPiR3

Me pusieron el trailer ayer en el cine y con la música fue EPIC. Me dieron ganas y todo de verla y a la chica con la que iba también, gracias a Dios he encontrado una buena moza.

B

Pues la vere en casa xDDD

Por cierto, ya era hora que una pelicula americana no destruyese Paris: al menos ahora es Londres jaja

1 respuesta
lafundo

En la primera la accion era superflua e insipida.

Mucho movimiento de cosas, personajes, de aqui para alla, piu pou piou piu, y luego accion sin chicha ni limonada. Como en los dibujos de la serie, tropecientosmil disparos, piu piu piu... y al episodio siguiente todos ahi haciendo lo mismo, piu piuuuu piuuu, y no pasaba nada realmente

alph

#47 Paris ya se la cargaron en la primera.

1 respuesta
B

#49 ¿pero por que tanto odio a esa ciudad? xD

lafundo

No pueden superar la envidia de que Torente se cargase las torres de Madrid en su pelicula.

Tekitapas

Ver a Bruce Willis en esta película va a ser brutal.

1
6 meses después
darkavm
1 1 respuesta
JoseIM

Mejor que la primera pinta ya.

dovitodkb

Parece que estará bien para ser una película de acción "to wapa" con muchas flipadas.

derek-

parece mas pelicula que la primera, en lo que a trama se refiere.

Dieter

Vaya un torpedo ciclonico, no sabia que se fabricaron antes de la Dark Age of Tecnology.

Norg

Vale que la primera es un mierdolo, pero con el final le echaron bastantes huevos, no es el tipico final happy que te puedes esperar.

HeXaN

Joder, vengo de ver el trailer de "Pacific Rim" y me encuentro los mismos"puuuuuum" xD

Sin duda la película pinta mejor que la primera, sin contar con que tienen a Bruce y Rock.

Kylar

#53

spoiler
1 respuesta