'G.I. Joe: La venganza' (2013)

B

no se por que criticais la 1º, a mi me gusto la verdad, esta parece que dan un giro algo mas radical pero veremos qeu sale.

darkavm

#60 Es una película basada en una línea de juguetes; se pueden inventar cualquier mierda para justificarlo.

3 meses después
Lebowski

se ha estrenado hoy y este foro ni se ha movido desde diciembre. Alguien estará muy enfadado a estas alturas...

Arle

Fui ayer al cine a verla, a ver si era capaz de rozar el trono que logro la anterior con uno de los mejores finales de la historia y no solo lo roza, si no que le da mil vueltas.

Desde el primer segundo, es tan absurda y mágica a la vez que no puedes apartar la vista de la pantalla de todos los sinsentidos que pasan.

Hacia milenios que no me reia tanto en el cine, lo tiene TODO para que no puedas parar de reir y llorar durante toda la pelicula, es magistral. ID todos a verla YA, no tiene desperdicio.

1 1 respuesta
dagored

#64

spoiler

RPV: que tiemble casablanca con ese final...

hDs92

Que mas da que sea un sinsentido joder, es una pelicula basada en unos juguetes coño xDDDD

Acción , hostias y efectos especiales a patadas ?
Estaré en el cine hoy mismo.

2
Bui3

He visto la película ayer por la noche. Parecía que estaba viendo The Expendables 2. Dios mio vaya mierda de película

1 respuesta
hDs92

#67 o sea que ya has visto Expendables 2. tambien has visto el trailer de G.I. Joe ? de ser así y si expendables 2 no te ha gustado, te lo has buscado sinceramente.

gaLiix

La acabo de venir de ver, y es la típica película que pasa lo que todo el mundo espera, pero bueno que es entretenida y no te aburres, me ha gustado en ese sentido.

Pd: La tía esta muy buena.

HeXaN

Entras al cine, apagas el cerebro, disfrutas. Para todo lo demás, "The Rock".

Satori-San

Como ya han dicho, si vas a verla sabiendo lo que hay...lo mismo hasta te lo pasas bien.

Hmngio

la acabo de ver y me ha parecido una cagada... :S:S:S:S culebron de las 16:00... para mi gusto la 1 lo supera con creces asique no la recomiendo ..... tipica peli de despues de cenar

hDs92

La vi anoche y a mi me gustó mucho. Me esparaba exactamente algo así. Asi que todo bien.

spoiler
B

A mí me fue muy bien, estaba muy estresado y salí del cine de puta madre xD.

Otra cosa es que quizás 8 € de entrada de cine no los valga, pero si tenéis descuentos y tal está bien para pasar el rato.

mongandante

La vi anoche. Cumple lo que promete, casi 2h de acción pura y dura y un par de tias buenas. Para qué más

1 respuesta
KuS

Entonces ¿confirmamos que es igual que la primera o es menos vergonzante? Y con igual me refiero si da el mismo asco o esta, teniendo en cuenta su mundillo e intenciones, se deja ver como una película de "acción" cualquiera.

1 respuesta
mongandante

Pues de la 1 ni me acuerdo ya sinceramente xD la acabo de poner a descargar ahora que lo has dicho

T-1000

#75 hay acción a saco? Mola!

1 respuesta
B

#76 para mí es un poco mejor que la primera, o menos mala al menos.

mongandante

#78 y qué coño esperabas?

1 respuesta
Turkit0

un angry brids?

1
moep

Entretenida. Si lo que vas buscando son 2 horas de tiros , explosiones y katanazos... está bien xD

geronimo1

¿No hay que haber visto la primera verdad?

|| Ni puta idea, The rock pegando ostias es lo único que se
\/

1 respuesta
darkavm

#83 Si conoces a los personajes y por qué luchan entre sí te valdrá.

T-1000

#80 más acción xDDDD

adrianne palicki está brutalmente buena!

geronimo1

Bueno ya la he visto, cumple con lo que iba a ver: acción y bastantes coñas

7,5/10

La jode el puto guión que es sosisimo pero vaya me ha molado

La jodida gi joe tía me ha tenido media película diciendo "JODER ME SUENA SU CARA TELA" y estaba en lo cierto, al final llegué a la conclusión que es la que sale en friday night lights, joder si que ha crecido bien la cabrona O_O (L)

Fr0z33n

Bueno, pues ya la he visto. Ausencia total de guión y hostias a montones. Vaya, que cumple con lo que promete. Eso sí, vergonzoso el tema de la censura, no puedes pretender que en una película con tantas dosis de acción no se vea una gota de sangre.

2 respuestas
T-1000

#87

spoiler

No esta buena ni na xD

1
Norg

#87 En la serie cuando explotaba un avion nadie moria y todo el mundo llevaba el paracaidas incorporado. Se podria decir que esta justificado en esta peli xd.

Jotauvece

Si es igual o más 'buena' que la primera me vale, mañana la veré

Usuarios habituales

  • T-1000
  • darkavm
  • hDs92
  • HeXaN
  • lafundo
  • alph
  • Pompino