'G.I. Joe: Rise of Cobra' de Stephen Sommers (2009)

B

tiene buenas criticas en algunas paginas , no la visto pero supongo que para pasar el rato valdra.

kolka

Menos mal que me he ahorrado los 6€... por que es una peli del montón pero con más presupuesto...

Mystee

LA cancion del final, para los que la queriais.

Poisonous

yo me quede dormido en el cine, creo q es la primera vez que me pasa. tb es verdad que estaba cansado, pero vamos, la peli no ayudó

D10X

Llega un momento en el cual no se si estoy viendo una pelicula de GiJoe o de Army of Two ... ¬¬.

chemical

Me ha gustado mucho la verdad. Me esperaba algo penoso.
7/10

gazapo
D10X

#306 Si es un gazapo enorme para una pelicula de estas caracteristicas en donde prima el toque realista.

¿Quien no ha visto exoesqueletos capaces de tumbar coches? ¿O nanorobots capaces de destruir el mundo? Por no hablar de complejas organizaciones que, por suerte, nos salvan el culo de los continuos ataques violentos de homicidas que desean dominar el mundo ... acaso yo no recordamos cuando las tortugas ninja evitaron que nuestro planeta fuese dominado por alienigenas ...

</ironia>

spoiler
_

Es una mierda. He dicho.

Macholoko

Pues a mi me ha gustado, muy entretenida, evidentemente quien vaya a verla ya sabe lo que va a ver.

Por otro lado, toda la organizacion Gijoe sobra, con soltar al ninja basta. (y eso que a ese no le dan megatrajerobotico)

Pachinko

por que mierdas se pronuncia ahora "yi ei you"? creo que antes era "Yi you" y ya está (En pronunciacion, leches, en pronunciacion) xD

KuS

#310 Para ajustarse a la pronunciación original. Al igual que pasamos a tener caballeros "lledai" cuando antes teníamos "lledis" xD

kjb_turok

Ami me parecio patetica la pelicula,se salvan los efectos digitales y aun asi en algun momento son malos.Los "chistes" lo peor,al menos se salvan las dos pavas.

#279

Si es la peli Avatar dirigida por Shyamalan.El nombre "Avatar" no aparece por que se encuentra proteguido para la peli de James Cameron.

B

vaia mierda de pelicula. Fui a ver UP, me encontre que no habia sitios en el cine ya, y tuve que meterme en esa puta mierda. Tire 6€ a la basura, directamente.

offstein

Me dormí dos veces en la peli.
Efectos bastante chuscos, realización cutrilla y escenas de acción que psaaaa... Nada nuevo bajo el sol.
Los ninjas molan un capazo pero están bastante desaprovechados.

4/10

Krakken

#314

Ya tardaban en salir los cinéfilos narcolépticos xDD

offstein

#315
Y los retrasados que no aportan nada al hilo...

darkavm

#314 A mi lo que me pareció sangrante es que

spoiler
michi

para ser una peli sin ninguna pretension me ha parecido entretenidilla, sin mas, un 5/10

offstein

#317

spoiler
Ivlas

Pero esto es como todo, si vas esperando ver un peliculón dices: bah, un 5.
Si vas después de haber leido mv (joder... debe ser malisima...) pues dices: coño, no esta mal, pense q iba a ser mucho peor, con lo q el 5 se puede convertir en 7 (si me apuras en 8).

Ojo, desd mi punto d vista, entretiene, pero el guión es flojo, los dialogos malorros, y algunas cosas no se sostienen xD.

BinHo

regular la peli. Pero mucha gracia el nombre de "Storm Shadow"

Kaneas

#319 no te preocupes de algun lado lo

spoiler
ZaGo

La vi el otro día y me resultó la mar de entretenida.

Krakken

#316

Decir que te has dormido viendo una peli hace varios meses que dejó de ser aportar algo a un hilo, wapetón. Se llama echar mierda sin sentido, y si no es tu caso, entonces padeces narcolepsia, como he indicado antes.

PD: mándame tu familia cuando quieras, ya tengo un cuerno del chivo para recibirlos al más puro estilo norteño ;)

offstein

#324
Ni idea de a qué te refieres (eres tan fan mío que me sigues allá donde vaya XD da bastante pena tu actitud), pero sí, generalmente cuando una peli no me gusta me duermo (es lo qe tiene cuando uno está cansado y la situación no ayuda).

Tampoco entiendo a qué viene que metas a mi familia.
Lo único que puedo decirte, usando mi derecho a réplica, es que viendo tus fotos, si fueras una película serías "Virgen a los 40".

¡Ah! Sigo esperando tu valoración sobre esta peli (sigues sin aportar nada).

Krakken

#325

La veré en DVD, paso del doblaje aquí.

Y fuiste tú el que primero amenazó con meter tu familia por medio...

Y que no, que ya está muy manido eso de que la gente se duerme viendo una peli. Búscate otras frases para hacer críticas y opiniones destructivas que al menos gusten y sean algo originales. ¡Tu puedes!

Por ejemplo esa de virgen a los 40 ha molado bastante. Sigue así 8D

offstein

#326

¿dónde está la cámara oculta?

M

Esta claro que no iba a ser un peliculón, asi que teniendo en cuenta eso pues me ha parecido bien, no me esperaba más.

Danico

la vi el otro dia y me parecio muy entretenida :D

7/10

spoiler
8 días después
Hybrid

Acabo de verla y me voy a quedar en el grupo de los comentarios que piensan que esta medio que , ni fu ni fa. Si en vez de GI JOE los llegan a llamar de otra forma la peli valdria lo mismo , excepto los nombres y aspecto ...... poco mas. Parece mas bien un modo de iniciar algo que una peli conclusa en si .... en fin , 5/10 xD.