'G.I. Joe: Rise of Cobra' de Stephen Sommers (2009)

SoyLoPeor

Menuda mierda infumable, hubo momentos de tantísima verguenza ajena que no pude mirar la pantalla.

jartobill

Un argumento de 0.
Unos efectos especiales de 9.

Pelicula para ver un domingo en Antena 3.

darkavm

¿Efectos especiales de 9?

Supongo que te referirás a 9/100

8 días después
NaCh1To

la verdad que ami me a gustado bastando lo qe mas como deciis x aii arriba

spoiler
AuL3

me ha gustado muxo la verdad , entretenida accion te ries... me esperaba algo peor xo wai por cierto una cosa d peli k me kede muy pillao

spoiler
derek-

Es que snake eyes es ray park, osea darth maul.

8 días después
Shendraf

Entre Brendan Fraser, el malo que silba (no me acuerdo del nombre del actor), las pirámides de egipto, ... faltaba Rachel Weisz para completar la cantidad de guiños que ha colado Sommers de su película más famosa...

Producto veraniego de usar y tirar. Entretenida a veces, aburrida en ciertas partes. No creo que sea necesario hablar de guión o actuaciones porque no es el objetivo de esta película. Los efectos especiales son cargantes en su mayoría, quizás en exceso. Puede que se haya hecho así para cubrir la cantidad de fallos que tiene. Resumiendo, si tuviera 10 años menos seguramente hubiera salido más satisfecho del cine.

2 meses después
FreemAN-

La acabo de ver y madre mía...para mí, una de las peores películas de la historia. Aunque sea una peli de acción, por favor aunque sea un MÍNIMO DE ARGUMENTO, que no ocurran las cosas porque sí y porque lo digo yo (todo esto mezclado con pseudobromas a cada cual más patética). Lamentable de principio a fin, que alguien le diga al guionista que los chistes yankis NO HACEN GRACIA, que las bravuconadas del negro ligando TAMPOCO HACEN GRACIA. Joder, es que no se salvan ni los efectos espciales xdd

En fin, 2 horas tiradas a la basura, al menos no he perdido dinero. Eso sí, la baronesa menudo pivón.

1 mes después
K

Para mi, la polla, efectos especiales muy guapos y currados, enfin muy entretenida ;)

Flipao

La vi hace un par de dias y me ha parecido un peliculón, de esos míticos como no los habia desde hace mucho tiempo, que te entretienen que da gusto, con accion a raudales de forma continua. Me ha recordado a las peliculas de acción de antaño _

Hoy en dia la peña os poneis muy exquisitos buscando unos guiones ultra elaborados con complejas moralejas y cambios radicales con finales que te dejan boquiabierto.... por el amor de dios xDDD, esto es accion señores!

B

A mi lo que menos me gusto fue las escenas esas por París con los trajes de Halo xd. El resto pues bien, entretenida, accion, buenos efectos... cumple vaya.

7 meses después
alph

Stephen Sommers volvera a ser el director en la secuela de G.I. Joe.

1 año después
yd_reah

¿A nadie le interesa la nueva peli? XDD

1
Pompino

aaRRGSGRSAGRgagrGAGAgraRA .... !!!!