'G.I. Joe: Rise of Cobra' de Stephen Sommers (2009)

KuS

O____________O

katshu

Para cualquier fan de la serie y no esperandote una obra maestra, tiene pinta de ser jodidamente flipante O_o

NaCh1To

me e quedao asi _

para acer un simple anuncio de la superbowl esta muy bien.

ElKedao

Teaser en descarga directa y a 480p:

http://downloads.paramount.com/mp/gijoe/GIJoe30_480p.mov.zip

sk_sk4t3r

Oh Shit...

Dek0

Voy a mirarme los calzoncillos que he notado algo raro...

Ah pues si, me he corrido.

Sienna Miller ;P

PD: Me parece Praga o Amsterdam eso no?

E3-NeOz

y donde esta el mejor GI J.O.E de todos ? DONDE ESTA EL SARGENTO SLAUGHTER POR FAVOOOOOOOOR

2 meses después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

GR33N

soldados con el traje del Crysis, vs un humo desintegrador. po vale

D

se le podra ver el jeto a Cobra? es uno d esos misterios q no he podido resolver

3eat1e

Creo que con esta foto no hace falta decir las ganas que tengo de que la estrenen xD

darkavm

No me llama nada el tráiler, me ha parecido muy aburrido.

Flipao

Anoche vi el trailer cuando fui a ver la de Lobezno, y cuando salió, al final del anuncio, el ninja, pensé.... (ya que habia visto algunas imagenes y tal) ostias, se parece al de gijoe, y entonces salió el titulo de la pelicula, y efectivamente, era la peli de los gijoe, hasta entonces....... podria ser una pelicula random ¬_¬'

H

no es como esperaba pero bueeeeeno ....

Shock

Ví el trailer en la de Lobezno y hasta que salió que era Gia-joe o como huevos se escriba creía que habían hecho una peli del Crysis por los trajes que llevaban...

offstein

Otra que tal...
Esto no es GI Joe, debería de llamarse CGI Joe o cómo nos la cascamos con el ordenador y los programicas de efectitos especiales

16 días después
darkavm

Tráiler español.

Me parece una castaña tremenda, tanto ordenador (y encima efectos tirando a malillos) me satura.

derek-

Me guuuuusta, yeeehaaa. Ademas los efectos son bastante mejores que los de cutrezno origenes.

NaCh1To

Up. :D

A

no se que esperais, ni la serie ni los juguetes tenian un argumento mas alla de acabar con el enemigo.

darkavm

El problema no es la historia ni la acción, lo preocupante son los efectos de palo y cosas como que todos llevan el mismo traje (generado completamente por ordenador) o escenas copiadas de Transformers.

Shaft

La veo muy futurista :(

ElKedao

Yo creo que va a cumplir su cometido, una peli palomitera con un argumento de coña...

Desper4doS

no le veo tan mala pinta......yo creo que entretendrá....lo unico malo es que el trailer sean las unicas escenas chulas...como pasa en casi todas las pelis de este estilo....

DjinnSade

Me he corrido dos veces y tengo miedo de quitarme los calzoncillos.

Z-O-M-F-G

darkavm

Póster internacional.

Hybrid

Evil never looked so good ? pero que cojones es esto un pase de modelos ?

darkavm

Basura y de las gordas.

D

Americanada

sabia que iba a pasar en cada momento en el trailer

y ya lo ha bordado con el :

  • me apunto

QUE POCO PREDECIBLE DIOS MIO
ahora en serio, pq todas las peliculas Americanas son iguales? (las de este tipo)

Dieter

Me la suda, es Gi Joe, los 80 vuelven !.