Globos de Oro 2010

GR33N

Y esto sólo es el principio, con los Oscars va a ser apoteósico.

Hybrid

Me he partido con lo de Avatards xD. En fin , aqui mas de un F5 spammer deberia llevarse un "descansito" merecido que ya cansan algunos con tanto reply usando la misma mierda para quejarse de lo mismo que ellos hacen.

PD: Suck on my golden globes xD.

Crus

#152

Gracioso lo que dices viniendo de un Galacticard ^^

GR33N

¿Cuál es la mejor película del año?

B

Pocahontas 2009.

NdY78

#154 Deberías leerte los replys con respecto al tema de Avatar. Son un poco de niño chico y por lo poco que te he leído en otros subforos, no te pega nada.

Contestando a tu pregunta. El cine es un arte y como tal no se puede juzgar objetivamente. La que para ti puede ser la mejor película del año, para otro puede ser el mayor truño. Esto es algo que está claro. Pero obviando esto, hay mucha gente que considera la mejor película del año, aquella que gana el Oscar a la mejor película. ¿Porqué es así si hay mas certamenes y más premios? Pues porque guste o no, el cine americano es, no solo el más productivo sino tambien el que destina mas recursos económicos y humanos. Al contrario que otros muchos premios, los Oscars los votan los propios artistas que forman parte de la industria del cine estadounidense. Uno puede dudar de si Messi es el mejor del mundo porque le hayan dado el Balón de Oro. Al fin y al cabo este lo otorgan unos periodistas que si supieran jugar al fútbol, no estarían escribiendo sobre el. Pero nadie duda cuando es la propia FIFPro la que le otorga el premio. No puede haber reconocimiento más sincero que el de tus propios compañeros de profesión.

wHiTefOx

#155 :no: hubiera sido gracioso, ingenioso, mordaz, original etc. hace 3 meses o cuando 200 personas no lo hubieran dicho antes. Ahora, pues...

darkavm

Seguid, seguid.

:clint:

dicon

No he visto "Precious" ni "Up in the air" pero yo el premio de mejor peli se lo hubiera dado a "Malditos Bastardos", que no me entusiasmo pero creo que en computo global esta mejor que "Avatar".

El de Robert Downey Jr. no se que decir pero acabo de venir hara 2 horas de ver la de Sherlock Holmes y ... no he visto nada premiable, si acaso es digna la actuacion y ya esta :/

El de director no se lo habria dado a James Cameron de ninguna manera... no he visto todas las nominadas pero en serio... vosotros veis los nombres que hay ahi y habeis visto otras peliculas de esos mismos directores? dios mio... a James Cameron? en serio? he visto todas las peliculas de James Cameron, nunca he apreciado nada especial en la direccion, si acaso con Terminator 2, no tengo autoridad ninguna para sentar catedra en el tema pero por alguna razon cuando veo las peliculas valoro ciertas cosas de la direccion (sensaciones mas que otra cosa) y suelo acertar en las entregas de premios de todo tipo, este es el premio que menos he entendido en años, lo prometo y no estoy exagerando..

Con los demas premiados estoy de acuerdo, salvo alguna categoria donde no tengo muchos datos aun para valorar.

GR33N podias dejar de insultar, si no quieres aportar argumentos solidos o al menos hablar las cosas con tranquilidad porque quiza te has cansado de repetir lo mismo y ver que cada uno se mantiene en su opinion entonces puede que te venga mejor no responder pero no creo que haga falta llamar nada a nadie.

Para mi Avatar no se merece el de mejor pelicula (y eso que me quedan algunas por ver) y son opiniones personales, aparte de eso yo considero que puramente por el sistema de votaciones y otras tantas conspiranoias que habeis comentado los resultados de este tipo de cosas no suelen ser fiables totalmente.

Un dia lei por ahi un ejemplo para explicar cierta cosa, no quisiera ponerlo al nivel de lo que ha ocurrido porq desembocaria en otra discusion estupida pero aun asi comento el hecho adaptado al caso...

[EJEMPLO] Hay para votar 4 "cosas" :

Cosa1 - No alcanza sus objetivos pero es bastante llamativa digamos.
Cosa2 - Muy buena, cumple su cometido.
Cosa3 - Muy buena, cumple su cometido.
Cosa4 - Muy buena, cumple su cometido.

Votan 100 personas, 65 de las cuales son inteligentes y entienden de que va el tema, 35 son bastante impresionables o bien no han hecho correctamente su trabajo para poder votar con conocimiento de causa.

El resultado es que la cosa1 se lleva 35 votos, los otros 65 se reparten entre cosa2,3 y 4 ya que ambas estan parejas y hay bastante diversidad, el resultado es que la cosa mas horrible de todas gana una votacion por culpa de la disparidad.

espero no haber aburrido mucho y que se entienda lo que quiero decir.

quien se de por aludido que no pierda el tiempo insultandome que no respondere a esas cosas..

miedo me van a dar los oscars :S

cl0ud

Que películas como Cadena Perpetua no consiguieran ni un mísero Oscar y Avatar tenga la pinta de ganar unos cuantos, es un poco de risa. Ademas no entiendo como una peli como UP no este por delante de Avatar cuando se ve a la legua que es mucho mas profunda y genial, pero si la hubiera dirigido Spielberg otro gallo cantaría xD

dicon

El año de "Cadena Perpetua" la pelicula estaba nominada a 7 categorias: mejor pelicula se lo llevo Forrest Gump, mejor actor Tom Hanks por idem pelicula, mejor guion adaptado Forrest Gump, la banda sonora la gano Hans Zimmer por El Rey Leon, pero es que encima estaba nominada Forrest Gump tambien con Alan Silvestri, el oscar a la mejor fotografia lo perdio contra leyendas de pasion, al mejor montaje contra Forrest Gump y al mejor sonido contra Speed.

Quiero decir con ese rollo que he escrito que hay años que simplemente no se puede hacer nada... para ello solo hay que mirar la listia de las mayores pifias en los oscars, entendiendo pifia a ser nominado a muchas cosas (7 ya son bastantes que digamos) y no conseguir ninguna o muy pocas, hay ocasiones en las que te enfrentas a 1, 2 o mas adversarios muy dignos, podemos estar o no de acuerdo con como se otorgaron los premios pero hay que reconocer que en ese año la cosa estaba muy dificil..

darkavm

Me remito a lo mismo que puse aquí.

http://www.mediavida.com/foro/102/top-10-peliculas-de-2009-374279/15#441

GR33N

dicon, yo emepecé a insultar cuando se me insultó a mi. Si nadie me ataca, yo tampoco lo hago.

Sigo manteniendo mi postura, mejor película del año le pese a quien le pese.

darkavm

Y yo sigo manteniendo la mía, cuidado por donde pisáis, que luego vienen los lloros.

GR33N

En tal caso, volveré a mi cueva y aquí no ha pasado nada xD

_

#52

Me alegro que les joda

En fin..

Por cierto, nadie me responde a lo de #146?

cl0ud

#161 Sí, si a eso me refiero, a que algunos años es una injusticia por el alto nivel, me paso lo mismo con El curioso caso de... y no se le puede hacer nada y ves como inevitablemente otras películas, a mi parecer, peores, van directas a los Oscars xD

Sust0

Opinión de un fanboy:

A mi me parece que algunos estais dejando entrever que odiais avatar a muerte... se os ve el plumero a la milla.
Yo esperaba que el de mejor director se lo hubieran dado a Cameron, porque la película lo merecía, y el de mejor película a Malditos Bastardos, pero no ha sido así, así que mala suerte.

Ahora en serio, a qué demonios viene tanto escándalo? A mi me daba igual que se la dieran a MB o a Avatar, porque me parece que dentro de su género están muy a la par en cuanto a calidad. Vale que MB en referencia a actuaciones se come a Avatar (waltz 8==D~~) pero también tiene sus cosas malas, muchos diálogos sobran, a veces se hace pesada y demás mierda que vendría a ser lo que a Avatar su argumento y la profundidad de sus personajes.

Avatar tiene un argumento que se ha repetido 3 ó 4 veces a lo largo de la historia del cine y por eso la estais crucificando cuando es, de las películas con mismo argumento, sin duda la más original y la mejor (con permiso de los nostálgicos de kevin) mientras que con Malditos Bastardos utilizais un rasero distinto y os parece de puta madre que trate de la 2º guerra mundial cuando se han hecho algo así como mil veces más películas sobre este tema, pero a nadie le molesta y, sin ir más lejos, hace menos de 1 año y pico sacaron otra película con casi el mismo argumento (matar a hitler).

Mientras que criticais los topicazos de Avatar, dejais a los de MB intocables cuando está llena de topicazos y el 99% de las cosas que ocurren ya se han visto en otras películas del mismo género... tópicos que se salvan por las actuaciones, vale, pero ya se han visto y nadie dice nada...

Con esto no quiero entrar a debate sobre cual es mejor o peor, simlpemente no alcanzo a entender por qué no aceptais que el premio ha sido merecido y en lugar de eso os empeñais en desacreditar los premios estos simplemente porque no se lo han dado a la película que vosotros queríais o porque considerais vuestro criterio mejor que el de gente que lleva bastante más que vosotros en el mundo del cine...

Pues eso, yo se lo hubiera dado al de mejor película a Malditos Bastardos pero no me disgusta para nada que se lo hayan dado a Avatar... en cuanto al de mejor director estoy totalmente de acuerdo.

PD: Por cierto, a los que deshechais el argumento "es que al taquilla de Avatar no tiene nada que ver con la película bla bla bla espuma por la boca bla bla bla entonces crepúsculo y transformers bla bla bla" os diré algo, y es que una cosa es sacar una película que va a ser un bombazo en un sector de la población (niñas en caso de crepusculo, niños a ver a megan fox en transformes) y que haga un taquillazo a pesar de ser basuras y otra cosa es hacer lo que ha hecho uno de los mejores directores que hay y REVENTAR literalmente la taquilla, dejando a años luz a la mayoría de las películas, al margen de que sean mejores o peores. Si no veis el mérito en hacer una película que atraiga a las personas de absolutamente todos los sectores de la población EN MASA a ir al cine y lo veis como algo despreciable entonces aquí tenemos un problema...

dicon

Yo ya he sobrepasado la discusion de si avatar es mala o no es mala y blalbalbala, estoy dispuesto a reconocer que es entretenida y sencilla de ver (lo cual en este caso no es malo) y ademas que teniendo en cuenta que dura bastante no se hace pesada, para mi eso y que es vistosa son puntos fuertes.

Despues cosas que son mucho mas tecnicas, y esto sin querer ir yo de entendido, como la direccion y que le den el premio a James Cameron, mi pregunta para todos los que estais de acuerdo con ese premio es:

siendo como somos aqui todos (si hay alguno que no, que hable ahora xd) aficionados, sin conocimientos especiales de direccion y demas, que veis en la pelicula que haga que James Cameron se merezca el premio? que valorais cada uno en la direccion de una pelicula?

Hybrid

#153 That was an epic fail pal .

G

#162 no entiendo, que tiene que ver LA confidential?
notese que ya no son horas de pensar mucho :)

GR33N

Yo tampoco, porque compitió el mismo año de Titanic, Mejor Imposible y El Indomable Will Hunting.

L.A. Confidential se llevó 2 y Titanic 11:
Mejor Actric de reparto, Kim Basinger.
Mejor guión adaptado.

Esos son los dos oscars que se llevó.

darkavm, exigimos una explicación.

Sust0

#172 Con lo de LA Confidential supongo que pretende hacer un juego de palabras ya que los premios se entregan en Hollywood, y Hollywood se encuentra en Los Ángeles... De ahí que ponga la foto de LAC haciendo alusión a que hay un tongo de la ostia en los globos de oro.
Al menos es lo que me ha dado a mi a entender xD, que no se refiere a nada sobre los oscars.

B

Telita con Avatar llevándose "Globos de Oro".... la industria del cine se va a la puta mierda.

GR33N

Será eso entonces, cualquiera entiende su enferma mente...

Sust0

#174 Por favor, no empieces ya que bastante has dado la vara ya en el hilo de Avatar xD no vengas aquí a echar pestes, que ya sabemos que no te gusta la película.

N

Bueno pues hale a seguir pajeandose con Avatar, que triste, encima ni siquiera es la mejor pelicula palomitera de este año xDDD.

Nekr0

#177

Es la película que mas a recaudado en el cine, si para ti eso no es ser una película palomitera apaga y vamonos.

xD

N

#178 Tienes un serio problema de compresion lectora, no te voy a decir en que has fallado, te doy otra oportunidad vuelve a leerme y reescribe tu mensaje ^^

offstein

Este hilo solo transmite ruido XD

Usuarios habituales

  • dicon
  • _Kaiser_
  • T-1000
  • ungarense
  • darkavm
  • GR33N
  • cuerpi

Tags