Globos de Oro 2010

_

Nadie me responde a #146??

....

JaViTXu_

#181 Si tu me dices si Sandra Bullock hace mejor papel en "The blind side" (no vista) que Carey Mulligan en "An education" te respondo. xD

Y ya que es un tema de Globos de Oro y no de "lo otro", no entiendo cómo gente que sólo ha visto 2 películas de las nominadas puede rajar como si le fuera la vida en ello... yo al menos intenté verme todas antes de poner nada, y eso que aún no me pronuncié ni pienso, pues estaría entrando al tema con el que ya me aburristeis.

Quitando Avatar y James Cameron, respecto a otros temas, nominaciones y premios de los Globos de Oro he de decir que...

  • No entiendo cómo una película como "Up in the air" puede estar nominada... y no entendería que lo estuviera a los Oscars.

  • Estoy 10 de acuerdo con el premio a "Resacón en las Vegas"

  • No he visto la película de Jeff Bridges, pero si está mejor que Morgan Freeman me parecerá increible.

  • No he visto la película de Sandra Bullock, pero como ya dije, si está mejor que Carey Mulligan me parecerá increible.

  • En el resto estoy de acuerdo o no me puedo pronunciar menos en <Mejor guión> "up in the air" ---> WTF!?

keeper

Si se entiende mejor película como aquella que en computo general (guion/fotografía/interpretaciones/etc.) es superior al resto. Es evidente que Avatar no debería serlo.

Avatar solo destaca por sus efectos especiales y 3D. Si le quitas eso se queda en una buena película de sci-fi. Nada más, ni mejor película ni nada. ¿Qué le han dado el globo de oro a la mejor película? Correcto. Pero eso no implica que sea la mejor película ni mucho menos.
Hay muchos intereses en los premios, que parece que aquí mas de uno se piense que hayan tenido en cuenta criterios estrictamente cinematográficos. Y esto no viene de ahora, los premios en la industria del cine como en la música se suelen ver influidos por política o por $$.

Todavía me sangran los ojos del Oscar a Crash.

L

A ver una pelicula es mejor o peor si a ti te gusta, por muchos o pocos oscar que tenga.

Para mi la mejor pelicula de la historia es El Graduado por ejemplo independientemente lo que puedan decir de cualquier otra pelicula y le sigue el Imperio Contraataca, son mis gustos.

A ver yo hace años que me dejaron de interesar todos estos tipo de premios es mas cualquier tipo de premios a traves de votacion sencillamente no creo en ellos, simplemente son una forma mas de promocionar las peliculas y ya que se trata de esto, ganarán aquellas que mas les interese a los medios promocionarlas como en este caso.

Al fín y al cabo ganará la que tenga mas apoyos por no decir amiguetes e incluso simpatías esto es así, habra a quien les guste un tipo de pelis por encima de otras.

Aquí lo que importa es que te guste o no, el sentirse defraudado por que la pelicula que a uno nos gusta no ha sido premiada es mas que discutible de que sea mejor o peor.

Muchisimos grandisimos directores de cine han dicho que les parece una maravilla y otros no, tal vez son ellos los que tuvieran que decidir quien debería ser el ganador, pero no es así es la prensa y han decidido lo que han decidido.

Sorry pero no tengo mucho curro se nota.

P

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii

AVATAR ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO !!!! GRANNDDEEEEEEEE !! k FELICIDADDDDD ,,, Avatar callando bocasssssss!! y trankilos aun kedan los oscars!!

para todos los anti-avatares ...... "... y con el perdon de las damas .....que la chupen, que la sigan chupando !!" By Maradona

L

Nota para votar en los oscar hay que ser miembro de la academia y son los distintos sindicatos los que votan, que se puede hacer tongo pues como en todo en esta vida, pero cada uno tiene sus gustos y en este caso serán los profesionales los que decidan o sus mujeres o maridos que algunas veces no es el profesional sino el familiar el que rellena la papeleta.

Lo que lleva a la conclusión que el cine de autor no tiene por que ser mejor por ejemplo El Graduado o Ciudano Kane frente a el Señor de los Anillos El Retorno del Rey lo importante es que te guste.

Si hicieran un Ciudadano Kane 41 o un Graduado 67 a la misma altura pero en la época actual serían igualmente barridas en los Oscar por el Retorno del Rey, por que la gente tiene unos gustos y no por ello hay que menos preciar a esos gustos.

darkavm

#171 #172 #173

Ganó Titanic, se lo merecía L.A. Confidential.

Este año puede que gane Avatar, pero en realidad se lo merece X.

L

Y Rocky se llevo 3 oscar y 10 nominaciones y Taxi Driver que se llevo un roscon de reyes.

GR33N

¿Que la puta mierdísima de LA Confidential se lo merecía más que Titanic?

Lo último ya xD

spikesot

LA Confidential se mea en Titanic claramente

GR33N

Mis cojones 33

eVeL

los mios 37

darkavm

Sois de lo que no hay xDDDDDDDD

Snapper

Obviamente deberia haber ganado true blood.

Ah no, que aqui no es.

darkavm

Por mucho que te duela, estaba nominada, al igual que Anna Paquin, ganadora del año pasado del Globo de Oro a mejor actriz :clint:

-Fenix-

Avatar es una buena película, no es tan mala como decís algunos y sobre todo no es TAN buena como decís otros. Simplemente ha reinventado el concepto de comercial "obligando" a pasar por taquilla, que al fin y al cabo es lo que le interesa a todo el mundo de la industria, a lo mejor hasta incluidos nosotros mismos.

Lo de mejor director, pues bueno, también se llevo todo Titanic y tampoco es un super-escándalo. Total, a ver cuándo nos enteramos de que todos los premios (y los Oscars mucho mas que los Golden) son una mentira, yo desde hace un par de años para atrás era fan de estas cosas y me quedaba despierto y lo vivia... leugo me di cuenta de que el cine está en cierto modo muerto o estancado (sí, buenas peliculas pero poca innovación o profundidad real, excepto en cine asiático que SE NOS COME vivos, por cierto) y que estos premios solo contribuyen mas a l amentira y a la opulencia que estanca esta creatividad.

Cosas guays aparte, tampoco Up es una mala película y ya es hora de que se puedan competir igual por igual la animación con el real, pues total. A nivel de directores, incluso. Porque ya Wall-E tenia un tratamiento de la cámara cinematográfico brutal y se comia a casi cualquier pelicula de su año.

Hablando de animacion... Ponyo en el acantilado de Miyazaki la nominaron el año pasao o directamente este año han pasado de su cara? Mejor que Up, eh

Y me alegro por Sandra Bullock (subidón para su carrera y a ver si se centra, coño) y por Resacón en las Vegas MUCHO.
Respecto a Downey Jr ---> zzZzzZZz ya le chuparon el culo el año pasao con su resurreccion, que nos djene en paz please xD

Edit: He leído Cadena perpetua como peliculon por ahi? Madre mia... xD

GR33N

#193 Estoy convencido que lo haces por tocarme los cojones xD

0n1x

Titanic mejor película que L.A Confidential? OMG!!!!! pero bueno, para gustos, los colores. !_!

N

En fin GR33N creo que despues del comentario que L.A.Confidential es peor que Titanic no querras que te sigamos tomando en serio no¿? xDD

_

SI QUIERES CONVERTIR A ALGUIEN PARA QUE ESTE DE ACUERDO CONTIGO USA!

WOLOLO!

PaPa

joder como esta el ambiente xDD, no e visto Avatar , asi k no me comais, pero leyendo algun comentario del post de la pelicula, lo unico que resalta realmente en la pelicula es avance que hicieron respecto al tema visual , y bastante gente opina , que el guion es realmente simple.

PD:la vere en cuanto pueda xDD.

P

Parece ser que la Avatarownemania ha llegado a MV.

jmdw12

Mira que me gusto la peli muchisimo pero como sigais con un owned! y cosas asi me va a dar hasta asco. Esto el subforo cine, el foro gamer por alli
<----------------------------------

P

Se de algunos que necesitara atención medica el día de los oscars xD

Netzach

Yo estaré a jugando al Mass Effect 2 que ese si tiene una historia cojonuda.

GR33N

#199 A mi me sigue pareciendo una broma que me estais gastando, así que fíjate lo en serio que te tomo yo a ti.

En serio, es que me parece increible joder.

JaViTXu_

#196 Me acabo de enterar entonces que "Cadena perpetua" no es un peliculón... según tu claro, menos mal que no es así para la gran mayoría del resto de personas que disfrutamos del buen cine.

Siguiendo con ejemplos, "Cadena perpetua" se quedó sin Oscars por "Forrest Gump", lo cual no la hace mala, sino que salió el mismo año que una de las mejores películas desde los 90.

Edit: Después de leer tu post de anti-capitalismo@EEUU@cine-comercial@soymegachupiwaycinéfilodelujo diciendo que el cine Asiático se come al resto y bla bla bla... puedo entender lo de no ver "Cadena perpetua" como un peliculón, en fin.... supongo que para gustos colores.

B

¿Es aquí donde se dice en serio que Titanic es mejor que L.A. Confidential?

darkavm

Eso parece xD

kOnOrZ

Lo siento, pero creo que alguien con el criterio de #196 que dice que Cadena Perpetua no es un peliculón debería ser baneado de MV y del internes...

Usuarios habituales

  • dicon
  • _Kaiser_
  • T-1000
  • ungarense
  • darkavm
  • GR33N
  • cuerpi

Tags