Globos de Oro 2010

B

#209 Tú estás disfrutando como un enano xD

G

Vuestra Ps3 es una mierda comparada con mi quisbos
huy perdon me confundí de foro

En serio, relajación, no he visto La Confidential pero esta en imdb en el top 250 y titanic no, por algo será

Gr33n relax relax

darkavm

#211 No sabes hasta que punto xD

-Fenix-

Hola? #207 y #210? Pues no, me parece una buena película pero para nada un peliculón, me parece sobrevalorada, los iento, y tampoco he metido mucha mierda contra ella pero que la saqueis como paradigma de la pelicula no premiada que en realidad es obra de culto, pues no

Y no, no voy tan de guay, digo lo que hoy por hoy es una realidad, igual que salen grandes peliculas del sistema americano (y soy el primero que lo admito y las ve) también te digo que la verdadera innovación y realmente arte ahora mismo viene del cine asiatico. Igual que ocurrió en la época dorada de Hollywood, o con los artistas de la nouvelle vague.

Otra cosa es que el nivel medio de las pelis buenas norteamericanas también esté bien pero teneis que reconocer que no es lo mismo que antes y que sobre todo en el tema de los premios pues... buf
Y soy el primeo que reocnoce las virtudes del buen cine allá donde lo veo.

Eso si, si tengo que ser baneado o ya se descalifica mi opinion sobre cualquier cosa por decir eso de Cadena Perpetua, pues mal vamos xD, sin ir mas lejos no voy de pedante y algunas de mis peliculas favoritas son pura mierda para la critica pedante, tipo Zoolander, asi que no problem.

Tiroririririr

RuLi_pucela

Titanic mejor que L.A. Confidential? (inserte aquí random facepalm.jpg)

Ya que vosotros seguís a lo vuestro, yo sigo a lo mio, me entran escalofríos cada vez que imagino que cuando vaya a una tienda y vea la portada del DVD de Resacón En las Vegas pondrá "ganadora de 1 globo de oro" FFFFFFFFFUUUUUUUUU :@

darkavm

#214 Te iba a banear, pero lo de Zoolander te ha salvado en el último segundo.

Esta vez has tenido suerte.

B

Tengo que bajarme L.A. Confidential? No la he visto.

dicon

#217 yo tampoco y me las doy de gran aficionado al cine pero es que esa peli me huele a chamusquina :/

Si la definicion de mejor pelicula es la que es mejor en computo global teniendolo todo en cuenta (cosa que aun no tengo muy clara...) entonces hay muchos premios mal dados, eso esta claro xD

Habria que abrir un thread de "injusticias en los oscars" los que no tengan ni zorra de historia de la gala aprenderan bastante y el resto veran como otros discutimos como desalmados xD

darkavm

La más gorda de los últimos años. La mejor película de 2007 no estaba ni nominada.

GR33N

Bah, ojalá viviera en el mundo de Malditos bastardos y fuera Donny.

B

Resacón en las Vegas es muy buena, pero compararla con 500 días juntos es como comparar a Dios con un gitano, pero es que encima darle el premio a la primera... No me jodas.

Daniel Day Lewis en su nivel, al que están cuatro o cinco en toda la historia. Qué grande es joder, y qué poco apreciado está.

Este año no me voy a disgustar ni con los oscars ni los globos de oro ni los goya, que ya me despaché agusto el año pasado

dicon

#221 un tio que ha hecho como 20 peliculas, de las cuales valen la pena 5 o 6 (basandome en varias cosas, ya que no las he visto todas) y por las que le han dado 2 oscars al mejor actor no me parece que este infravalorado, ademas no es muy prolifico que se diga (vamos que no curra mucho) y aun asi esta altamente considerado por los criticos.

PaPa

yo L.A tampoco la e visto , me e puesto haber si estaba por algun sitio, y tiene buen reparto Kevin Spacey, Kim Basinger, Russell Crowe, Guy Pearce y Danny DeVito . cuando la vea opino xDDD.

B

#222 Claro, debería coger mínimo 3 o 4 papeles al año, aunque no le guste lo que le ofrecen, o no le atraiga, para hacer billetes, que es lo único importante.

Tiene unas treinta películas, e incluso se ha atrevido a componer música (the ballad of Jack and Rose). Cualquier película de éste tío es sencillamente perfecta. Decir lo contrario es tener mal gusto por dios. Nine, there will be blood (cacho de actuación que se marca ahí), the boxer, gangs of new york, el último mohicano, en el nombre del padre...

Probablemente sea el único actor de hoy en día que solo tiene clásicos y obras de arte en su currículum

CriTiK

Bueno en los globos de oro se ha impuesto la justicia , Avatar mejor pelicula ... menos mal que no gano Malditos Petardos de Tarantino ... y proximamente los oscars!! gogo Avatar!

PD : El que tiene la cara de Clint Eastwood entiende menos de cine que mi Abuela de 85 años

T-1000

Titanic ganó demasiados Oscar pero no le quita que sea un peliculón , la movida amorosa solo hace que aumente la carga dramática de la película.

L.A. Confidential no la he visto , tendré que verla , Apuntada xD

Y si hablamos de sobrevaloraciones , hablemos del Retorno del Rey.

JaViTXu_

#226 El caso de "El retorno del Rey" no tiene nada que ver, esa película se llevó los Oscars que se llevó por la trilogía en su conjunto y por ser la película que la cerró, no por la película en solitario, que ni es la mejor de la trilogía, ni se entiende sin las demás, ni se merecería tantos oscars como película.

Esta cuestión cae de cajón, y si hablamos de la trilogía de "El señor de los Anillos", aunque no sea un gran fan y tampoco me gustaran en demasía, hay que reconocer que es una gran trilogía.

T-1000

#227 Por la trilogía? mentira se la llevo por la película porque la Comunidad del anillo tienen 4 Oscar , Las 2 Torres tiene 2 Oscar y el Retorno del Ray tiene 11 oscar.

Buena Trilogía lo es pero sobrevalorada también lo es y más el Retorno del Rey.

Crus

#228

Lo que ha dicho Javitxu es una realidad.

El retorno del Rey cosechó un monton de oscars en base a la trilogia y como reconocimiento a ella y no unicamente por el valor de la pelicula.

michi

si avatard se ha llevado 2 globos de oro siendo lo que es y Titanic se llevo todo lo que se llevo en su dia, no veo sobrevalorados los 10 oscar del retorno del rey, esta tenia guion (bien adaptado) y actuaciones decentes xd
/fanboyz

T-1000

#229 la Comunidad del anillo tienen 4 Oscar , Las 2 Torres tiene 2 Oscar y el Retorno del Rey tiene 11 oscar.
En total la trilogía tiene 17 oscar. Si eso no está sobrevalorado que baje dios y que lo vea.

La trilogía es de las mejores que hay

#230 Titanic también tenía un buen guión , se adaptaba perfectamente a los estudios de la época sobre el hundimiento , tenía unas interpletaciones decentes , muy buena música y efectos especiales bien logrados y no por lo tal se merecia tantos oscar , eso si , sigue siendo un peliculón igual que el Retorno del Rey.

spikesot

#231 estoy de acuerdo excepto en que Titanic tenia buen guion...

B

¿Y el salseo? Daba por hecho que ya lo habría posteado alguien.

Mo' Nique, Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por Precious

Hybrid

Mmmpllbbleorf
/puke

T-1000

#232 El guión esta bastante bien incluido la parte del hundimiento del Titanic el cual lo clava con la realidad que se conocía en esa época ( porque actualemente hay estudios y se han hecho nuevos descubrimientos el cual dicen que se hundio de otra forma , en la época que se hizo la pelicula no se conocian)

Se me olvido decirlo , el Retorno del Rey ganó todos los Oscar que estaba nominado mientras Titanic ganó 4 globos de oro de seis y 11 Oscar de 14 nominaciones. Así que Titanic ganó todo y tal es más bien mentira

darkavm

Corramos un tupido velo y sigamos hablando de los Globos de Oro de verdad.

JaViTXu_

#233 Impressive!

-Fenix-

The whole black thing le comía a la de #236

N

#233 Ponlo en

tio, eso puede herir sensibilidades.

olvidadiza

#233 OH MY GOD QUE PELACOOOOS!!! xD

Maaaaadre mía, que pechos o.O tiene la de más abajo... xD